
Crónica
Un año más, los jugadores juveniles que han formado parte de los distintos equipos federativos y que han representado a la Federación Cántabra de Golf en competiciones nacionales despidieron el año disputando la tradicional Copa Cantabria, celebrada el pasado 29 de diciembre en el Real Golf de Pedreña.
La competición se desarrolló bajo la modalidad match play, con los participantes agrupados en dos equipos, femenino y masculino, ofreciendo una jornada marcada por la igualdad y la competitividad.
Por segundo año consecutivo, el equipo femenino se proclamó vencedor, aunque en esta edición la emoción fue máxima, ya que tras finalizar el enfrentamiento con empate fue necesario recurrir al criterio de UPS para determinar el equipo ganador.
La excelente climatología, el perfecto estado del campo y el alto nivel de juego mostrado por todos los participantes, siempre dentro de un ambiente de gran compañerismo, fueron los ingredientes que contribuyeron al éxito de esta edición de la Copa Cantabria, que volvió a convertirse en una magnífica forma de cerrar la temporada para el golf juvenil cántabro.

Equipo masculino

Equipo femenino
