Carlos Garrido, Ignacio Gutiérrez y José Joaquín Bartolomé ganadores del Campeonato Regional Masculino y Femenino Mid-Amateur 2024

oct regmidam 24 2
Carlos Garrido (Campeón)

Cuadro de Honor

Resultados Hándicap Masculino día 6

Resultados Scratch Maculino día 6

Segunda jornada

Con climatología cambiante, que paso de la lluvia y el viento del inicio, al cielo cubierto y temperatura agradable de mediada la competición, se disputó el domingo 6 de octubre, en el recorrido del Campo de Golf Nestares, la jornada de clausura del Campeonato Regional de Cantabria Individual Mid-Amateur 2024, en la que la partida estelar atrajo toda la atención, unos por la necesidad de arriesgar para recuperar golpes, y el líder, contemporizando sus acciones para no poner en peligro su posición de privilegio, mantuvieron la emoción hasta los últimos hoyos.

oct regmidam 24 3
Ignacio Gutiérrez (Subcampeón) y José Joaquín Bartolomé (Primer clasificado hándicap)

Clasificación Final Scratch

1º Carlos Garrido Gutíerrez con con 138 (-6/66-72) golpes.

2º Ignacio Gutiérrez Díez de los Ríos con 140 (-4/69-71) golpes.

3º Alejandro Rubio Moreno con 140 (-4/69-71) golpes.

Clasificación Final Hándicap

1º José Joaquín Bartolomé Amilibia con 137 (72/65) golpes.

2º Borja Eraso Hernández con 138 (70/68) golpes.

3º David Bolado Negueruela con 138 (69/69) golpes.

Enhorabuena.

oct regmidam 24 0

Horario de Salidas día 6

Resultados Hándicap Masculino día 5

Resultados Scratch Maculino día 5

Primera jornada

Con cielo parcialmente cubierto, viento intermitente de componte sur y una sensación térmica que osciló entre los 9ºC del comienzo a los 17ºC del final de la prueba, se disputó el sábado 5 de octubre, en el recorrido del Campo de Golf Nestares, la primera jornada del Campeonato Regional de Cantabria Individual Mid-Amateur 2024.

Los 59 inscritos, repartidos en 20 partidos, tomaron la salida por el tee del hoyo 1, entre la 08:30 y las 11:40, destacando el buen ritmo de juego mantenido a lo largo de la vuelta, así como el golf al altos vuelos, realizado por los tres primeros clasificados, dejando la resolución del título para la jornada de domingo 6, donde se verán las caras en la partida estelar.

oct regmidam 24 1

Clasificación Scratch

1º Carlos Garrido Gutiérrez con 66 (-6) golpes.

2º Ignacio Gutierrez Diez de Los Rios y Alejandro Rubio Moreno con 69 (-3) golpes.

Clasificación Hándicap

1º Ángel de Los Arcos Solas con 67 golpes.

2º Luis Alberto Sainz de Rozas Arpide con 68 golpes.

3º Ignacio Gutiérrez Diez de Los Ríos y David Bolado Negueruela con 69 golpes.

El golpe de la jornada corrió a cargo de Alejandro Piney Fernández, que se anotó hoyo en uno en el hoyo 15 del campo.

campo nestares

Campo de Golf Nestares

Horario de Salidas día 5

Relación de Inscritos

Circular 30/2024

Previa

Publicada la Relación de Inscritos al Campeonato Regional de Cantabria Individual Masculino y Femenino Mid-Amateur que se celebrará en el Campo de Golf Nestares los días 5 y 6 de octubre.

El número de participantes es de 66 (65 hombres y 1 mujer) que deberán abonar los derechos de inscripción antes de las 12:00 horas del 2 de octubre mediante transferencia bancaria poniendo en el texto el NOMBRE DEL JUGADOR en la cuenta del Banco de Santander a nombre de la Federación Cántabra de Golf:

ES11 – 0049 – 6011 – 3028 – 1626 – 3201

Se ha publicado la Circular 30/2024 que anuncia el Campeonato Regional de Cantabria Individual Masculino y Femenino Mid-Amateur que se celebrará los días 5 y 6 de octubre en el Campo de Golf Nestares.

Recordemos que la categoría Mid-Amateur empieza a los 25 años, por lo que se amplia el abanico de jugadores participantes.

El número máximo de participantes se establece en 120 (60 caballeros y 60 damas) y el plazo para inscribirse finaliza a las 12:00 horas del 30 de septiembre.

Se jugarán 36 hoyos en total, disputandose 18 hoyos cada día bajo la modalidad Stroke Play Scratch.