Curso Femenino de Iniciación al Golf

La Real Federación Española de Golf junto con la Federaciones Territoriales, los campos y clubes de España ha puesto en marcha una actividad para promocionar el golf femenino denominada «Cursos Femenino de Iniciación al Golf» dirigida principalmente a federadas que no están en posesión del hándicap.

Bajo el lema «DALE UN SWING A TÚ VIDA» se anima a todas las interesadas para apuntarse a un curso de iniciación al golf en cualquiera de los campos adheridos, en Cantabria estarán disponibles Severiano Ballesteros Lavín – Pretium Golf La Junquera, Abra del Pas – Celia Barquín y Santa Marina.

«Aire libre, amigos y actividad física. Así es el golf, el deporte de moda. Anímate a practicarlo con los cursos de iniciación, y prepárate para divertirte aprendiendo un deporte accesible para todas las edades. Sin complicaciones, con todo el material necesario y de la mano de profesores titulados que te enseñarán las bases de este sorprendente deporte. Aprovecha esta oportunidad.»

Desde la Federación Cántabra de Golf animamos a todas la personas interesadas a informarse y participar en esta gran oportunidad de poder practicar este deporte, los cursos van desde 4 horas por 30€, hasta 6 horas por 50 o 100€, dependiendo del campo donde se quiera realizar.

Enlace de acceso a la promoción en Cantabria