El mal tiempo obliga a la suspensión de la tercera jornada del III Bizkaia PGAe Open de Golf

pv meatzegui

Meaztegui Golf Club

Resultados en directo

La niebla que envolvía el Meaztegi Golf en la mañana del domingo 23 de junio, obligo a retrasar en dos horas el inicio de la jornada.

Se fue la niebla, pero, la lluvia que siguió a la bruma, fue de insistente, lo que dejo injugables varios de los geenes y muchas de las calles del campo vizcaíno, circunstancia que obligo a la organización a dar por concluido el torneo.

Manuel Ballesteros Raba, único jugador cántabro que accedió a la jornada de clausura, finalizó empatado en el puesto 34, con un acumulado de  145 (+1/75-70) impactos.

Con cielo cubierto y temperatura fresca, se jugó, el sábado 22 de junio, en el recorrido del Meaztegi Golf Club, la segunda vuelta del III Bizkaia PGAe Open de Golf, en la que solo, de entre los nuestros, Manuel Ballesteros Raba logro pasar el corte que da acceso a los 40 primeros clasificados, y empatados, a la disputa de la jornada de cierre del torneo.

El de Pedreña, que mejoró en cinco golpes su tarjeta de la primera vuelta, pasa a competir los últimos 18 hoyos, empatado en el puesto 34, con un acumulado de 145 (+1/75-70) impactos.

Horario de Salidas días 21 y 22

Con cielo cubierto, llovizna intermitente, viento del noroeste, con rachas de hasta 25km/h, se disputó el viernes 21 junio, en Meaztegi Golf Club, la primera jornada del III Bizkaia PGAe Open de Golf, en la que los federados cántabros presentes en el torneo, obtuvieron registros desiguales.

Registros y Posiciones:

Puesto 42, empatado, para Francisco Lainz Ruíz con 74 (+2) golpes.

Puesto 55, empatado, para Manuel Ballesteros Raba con 75 (+3) golpes.

Puetso 92, empatado, para Daniel Alonso Drljevic con 78 (+6) golpes.

Puesto 101, empatado, para Marcelo Rodríguez-Altonaga de Carlos con 79 (+7) golpes.

Puesto 107, empatado, para Vicente Obeso Rubín con 80 (+8) golpes.

Puesto 132 para Michael Aguirrezabal Gil con 94 (+22) golpes.

Mucha suerte para la transcendental jornada del sábado 22, tras a cual se aplicará el corte que dará acceso a la jornada final.

Horario de Salidas días 21 y 22

Del 21 al 23 de junio, el recorrido del  Meaztegi Golf, será el escenario del III Bizkaia PGAe Open de Golf, al que se han inscrito, entre profesionales y aficionados de primer nivel, un total de 144 jugadores, entre los que se encuentran los federados cántabros; Marcelo Rodríguez-Altonaga De Carlos, Michael Aguirrezabal Gil, Daniel Alonso Drljevic, Manuel Ballesteros Raba, Vicente Obeso Rubín y Francisco Lainz Ruíz.