Ernesto Rodríguez vencedor en el Campeonato Regional Masculino de 4ª Categoría 2024

may regmas4 24 2

Ernesto Rodríguez

Cuadro de Honor

Resultados día 19

Con cielo parcialmente cubierto, viento suave del oeste y una temperatura de 15ºC, los 44 jugadores presentes (hubo una baja) se pusieron en juego entre las 11:00 las 13:20, para hacer frente a los últimos 18 hoyos, de la decisiva segunda jornada del Campeonato Regional Individual Masculino de 4ª Categoría, que se ha celebrado el domingo 19 en el Campo de Golf Abra del Pas – Celia Barquín.

Con el campo un poco pesado, por las lluvias caídas en la víspera y de madrugada, la intensidad y la precisión en el juego se hicieron imprescindibles.

Escrutados los registros, Ernesto Rodríguez Vega con un registro de 171 (+31/79-92) golpes, se proclamó Campeón Regional Individual Masculino de 4ª Categoría.

José Joaquín Bartolomé Amilibia con un registro de 173 (+33/80-93) impactos, se hizo con el subcampeonato.

La tercera plaza del simbólico cajón fue para Jorge Vaque Suárez con un total de 175 (+35/91-84) golpes.

may regmas4 24 0

Resultados día 18

Mediada la jornada del Sábado 18 de mayo, el viento  del sur, roló a noroeste, pasándose del cielo despejado y temperatura agradable de la mañana, a los nubarrones con lluvia de por la tarde, por lo que los 46 inscritos (que tomaron la salida entre las 09:00 las 11:20) al Campeonato Regional Individual Masculino de 4ª Categoría, que se disputa en el Campo de Golf Abra del Pas – Celia Barquín, tuvieron que pasar, de la manga corta a los chubasqueros.

No fue óbice, este cambio climático, para que el juego siguiera desarrollándose con normalidad, así el empeño de los aspirantes, por sacar algún golpe de redito de cara a la segunda jornada, apretó tanto las posiciones de cabeza, que se saldó la vuelta con Ernesto Rodríguez Vega y Álvaro Loza Sierra, coliderando la clasificación provisional, con 79 (+9) golpes. La tercera plaza la ocupa José Joaquín Bartolomé Amilibia con 80 (+10) impactos.

may regmas4 24 1

Si añadimos, que éste campeonato es puntuable para el Ranking Regional, que servirá de base para acceder a los equipos que acudirán a los Campeonatos Nacionales Inter-Autonómicos, y en caso de los jugadores Sub-16 las vueltas son válidas para el acceso al Campeonato de España Individual Sub-16 del año próximo, queda claro que el domingo 19, hay demasiados motivos para jugar bien.

campo abradelpas 1

Campo de Golf Abra del Pas – Celia Barquín

Relación de Inscritos

Circular 09/2024

Publicado el Horario de Salidas para la primera jornada del Campeonato Regional Individual Masculinos de 4ª Categoría que se celebrará en el Campo de Golf Abra del Pas – Celia Barquín del 18 al 19 de mayo.

La primera partida saldrá a las 09:00 y la última a las 11:20.

Publicada la Relación de inscritos al Campeonato Regional Individual Masculinos de 4ª Categoría que se celebrará del 18 al 19 de mayo en el Campo de Golf Abra del Pas – Celia Barquín.

El número total de inscritos es de 48 jugadores que tendrán hasta las 16:00 horas del 15 de mayo para realizar el pago de la inscripción mediante transferencia bancaria poniendo en el texto el NOMBRE DEL JUGADOR en la cuenta a nombre de la Federación Cántabra de Golf en el Banco de Santander:

ES11 – 0049 – 6011 – 3028 – 1626 – 3201

El Campo de Golf Abra del Pas – Celia Barquín acogerá del 18 al 19 de mayo el Campeonato Regional Individual Masculinos de 4ª Categoría.

Se celebrará bajo la modalidad Stroke Play Scratch a 36 hoyos en dos jornadas consecutivas y el número máximo de jugadores es de 60.

Las inscripciones se podrán realizar hasta las 12:00 horas del 13 de Mayo.

Se recuerda a todos los jugadores, que estos campeonatos puntúan para el Ranking Regional que servirá de base para acceder a los equipos que acudirán a los Campeonatos Nacionales Inter-Autonómicos. Para los jugadores Infantiles y Alevines las vueltas de este campeonato son válidas para el acceso al Campeonato de España Infantil y Alevín del año actual. Para los jugadores Sub-16 las vueltas de este campeonato son válidas para el acceso al Campeonato de España Individual Sub-16 del año próximo.