Eva Moura y José Antonio Salas
Crónica
Con sol radiante, ausencia de viento y una temperatura, que osciló entre los 5ºC del inicio a los 21ºC del mediodía, se disputó el sábado 14 de septiembre, en el Campo de Golf Nestares, el I Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2024-2025.
Se dieron cita 83 jugadores (71 hombres y 12 mujeres) que repartidos en 21 partidos, tomaron la salida a tiro a las 09:00, dejando una estupenda jornada de golf, llena de goles de mérito y rica en golpes creativos.
Clasificación Scratch Masculina:
1º José Antonio Salas López, con 68 (-4) golpes.
2º Diego Moura Núñez y Pablo Sordo Merino, con 69 (-3) golpes.
Clasificación Scratch Femenina:
1ª Eva Moura Núñez, con 71 (-1) golpes.
2ª María Martínez Navarro, con 72 (par) golpes.
3ª Lucía González Ortega, con 73 (+1) golpes.
Campo de Golf Nestares
Previa
Se publica el Horario de Salidas para el I Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2024-2025 que se celebrará en el Campo de Golf Nestares el sábado 14 de septiembre.
Las salidas serán a tiro a las 09:00 y algunos partidos a las 09:10.
Publicada la Relación de Inscritos para el I Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2024-2025 que se celebrará el sábado 14 de septiembre en el Campo de Golf Nestares.
El número de participantes es de 83 jugadores, repartidos en 71 hombres y 12 mujeres.
Se ha publicado la circular que convoca, para el día 14 de septiembre, el I Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2024-2025 que se celebrará en el Campo de Golf Nestares.
El número máximo de participantes se establece en 104 jugadores (52 hombres y 52 mujeres), las inscripciones se deben hacer en el Campo de Golf Nestares hasta las 12:00 horas del 11 de septiembre.
El ranking da comienzo con la celebración de la Copa Federación Cántabra 2024, del 26 al 30 de agosto, y tiene su continuidad con la disputa de los puntuables que estan programados entre el 2024 y el 2025, finalizando con los Campeonatos Regionales Masculino y Femenino del año 2025.