Fernando Cirajas, Guillermo Quintana, Ismael Mateo, Elsa Gil y Nicolás Gómez se adjudican el Campeonato Regional de Pitch&Putt Boy-Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Cantabria 2024

jul regjuv pp 2

Arriba: Fernando Cirajas, Guillermo Quintana, Ismael Mateo. Abajo: Elsa Gil y Nicolás Gómez

Resultados día 17 (18 hoyos)

Resultados día 17 (9 hoyos)

Con cielo despejado y suave brisa del nordeste, se disputó el miércoles 17, en el impecable recorrido del campo Pares Tres del Real Golf de Pedreña, la segunda jornada del Regional de Pitch&Putt Boy-Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Cantabria 2024, a lo largo de la cual, se pudo disfrutar del talento y la precisión de muchos de los golpes ejecutados por los aspirantes a los títulos regionales de las distintas categorías.

Traspasados los registros finales a las categorías correspondientes en cuadro final queda:

Categoría Boy

Campeón: Fernando Cirajas Calvo con 107 (+1) golpes.

Categoría Cadete Mixta

Campeón: Guillermo Quintana Menéndez con 115 (+7) golpes.

Subcampeón: Alejandro Sal Prieto con 116 (+8) golpes.

Categoría Infantil-Alevín Masculino

Campeón: Ismael Mateo Sánchez con 106 (-2) golpes.

Subcampeón: Guillermo Fernández Díaz con 113 (+5) golpes.

Categoría Infantil-Alevin Femenino

Campeona: Elsa Gil Prada con 114 (+6) golpes.

Subcampeona: Sara Cirajas Calvo 117 (+9) golpes.

Categoría Benjamín Mixta

Campeón: Nicolás Gómez Cacicedo con 63 golpes.

Subcampeón: Marcos Ahedo García con 64 golpes.

jul regjuv pp 0

Horario de Salidas días 16 y 17

Resultados día 16 (18 hoyos)

Resultados día 16 (9 hoyos)

Con cielo cubierto ausencia de viento y temperatura agradable, se disputó el martes 16 de julio, en el recorrido de pares tres del Real Golf de Pedreña, la primera de las dos jornadas de las que consta el Campeonato, en la que la categoría Benjamín jugaran 9 hoyos por vuelta, mientras que el resto de categorías lo harán a 18 hoyos por jornada.

Los 9 jugadores de la competición masculina y las 5 jugadoras de la femenina, así como los 4 benjamines (3 chicos y 1 chica) tomaron la salida, a las 09:00 a tiro.

jul regjuv pp 1

A lo largo de la vuelta, que se jugó a buen ritmo, se vieron golpes precisos, así, como creativos golpes de recuperación, dejando muy ajustada la clasificación de cara a la jornada del miércoles 17.

Clasificación Boy:

1º Fernando Cirajas Calvo con 57 (+3) golpes.

2º Gonzalo Bravo de Antonio con 60 (+6) golpes.

Clasificación Cadete mixto:

1º Alejandro Sal Prieto con 56 (+2) golpes.

2ª María Agüero Ibáñez y Guillermo Quintana Menédez con 57 (+3) golpes.

Clasificación Infantil-Alevín masculina:

1º Ismael Mateo Sánchez con 53 (-1) golpes.

2º Samuel Abbisogno San Miguel con 56 (+2) golpes.

Clasificación Infantil-Alevín femenino:

1ª Sara Cirajas Calvo con 57 (+3) golpes.

2ª Marina González Ortega con 58 (+4) golpes.

Clasificación Benjamín mixta:

1º Marcos Ahedo García con 31 (+4) golpes.

2º Nicolás Gómez Cacicedo con 32 (+5) golpes.

campo pedrena pares tres

Campo de pares 3 del Real Golf de Pedreña

Horario de Salidas días 16 y 17

Admitidos y No Admitidos

Relación de Inscritos 18 Hoyos

Relación de Inscritos 9 Hoyos

Circular 21/2024

El Real Golf de Pedreña acogerá los días 16 y 17 de julio el Campeonato Regional de Pitch&Putt Boy-Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Cantabria 2024. Las inscripciones podrán realizarse antes de las 10:00 horas del 9 de julio.

Podrán inscribirse un máximo de 75 jugadores, repartidos de la siguiente manera: 9 jugadores en la competición masculina y 6 jugadoras en la femenina por cada categoría. Todos ellos tendrán que cumplir con los límites de handicap exigidos y recogidos en la Circular 21/2024.

El torneo se jugará a 36 hoyos Stroke Play, en dos días consecutivos, 18 hoyos cada día, excepto la categoría benjamín que jugará a 18 hoyos Stroke Play, en dos días consecutivos, 9 hoyos cada día.

Habrá premio para el Campeón y Campeona de cada categoría, así como para el Subcampeón y Subcampeona.

Todos los jugadores/as que opten a recibir subvenciones de la Federación Cántabra de Golf o que puedan ser incluidos en los diferentes equipos federativos deberán participar obligatoriamente en este Campeonato, de no ser así y no tener causa justificada a juicio de la Federación Cántabra de Golf, no tendrá derecho a ningún tipo de subvención y no podrá formar parte de los diferentes equipos federativos.