Gustavo Larrazábal no logra pasar el corte del Campeonato de España Individual Sénior Masculino 2024

gustavo larrazabal

Gustavo Larrazábal

Resultados en directo

Resultados día 11

Segunda jornada individual

Con idénticas y favorables condiciones climáticas que en la primera jornada, se jugó el sábado 11 de mayo, en el largo y técnico recorrido del Club de Golf Escorpión, la segunda vuelta del Campeonato de España Individual Sénior 2024, en la que Gustavo Larrazábal Aguerrevere, a pesar de mejorar en tres golpes su registro anterior, no logró pasar el corte que daba acceso a los 60 primeros clasificados, más los empatados en el mismo puesto.

El del Real Golf de Pedreña, con un total de 161 (+19) golpes, finalizó empatado en el puesto 68, a tan solo un golpe del corte.

Resultados día 10

Primera jornada individual

Con más claros que nubes, viento moderado de levante y una sensación térmica de 28ºC, se disputó el viernes 10 de mayo, en el Club de Golf Escorpión, la primera jornada del Campeonato de España Individual Sénior Masculino 2024, en la que Gustavo Larrazábal Aguerrevere, obtuvo un registro por debajo de sus posibilidades reales.

El del Real Golf de Pedreña, al que la suerte le fue esquiva en momentos puntales del recorrido, presentó en la casa club del campo valenciano, una tarjeta con 82 (+11) golpes, que le posicionan empatado en el puesto 86º, empatado, a tan solo dos golpes del corte que dará acceso a la jornada de clausura, a los 60 primeros clasificados, más los empatados en el mismo puesto.

Resultados día 9

Segunda jornada dobles

Con cielo despejado, viento imperceptible y una sensación térmica de 28º C, se disputó el jueves 9 de mayo, en el Club de Golf Escorpión, la segunda y última jornada del Campeonato de España Dobles 2024, en la que el doble cántabro-valenciano formado por, Gustavo Larrazabal Aguerrevere y Luis Samper Tomás, tras presentar una tarjeta de los 18 hoyos jugados bajo la modalidad Greensome, con 76  golpes, totalizan 149 impactos, que les clasifican empatados en el puesto 27.

Mañana dará comienzo la prueba individual en la que también participará Gustavo Larrazabal, mucha suerte.

Resultados día 8

Primera jornada dobles

De una climatología primaveral, pudieron disfrutar las sesenta parejas inscritas al Campeonato de España Dobles 2024, cuya primera jornada y bajo la modalidad de Mejor Bola, se jugó el miércoles 8 de mayo, en el recorrido del Club de Golf Escorpión, en la que el jugador cántabro, Gustavo Larrazabal Aguerrevere, formando pareja con el federado por la Comunidad Valenciana, Luis Samper Tomás, obtuvieron un registro razonable.

Con un total de 73 golpes, la pareja cántabro-valenciana afronta, la segunda y última jornada del campeonato, que se disputará bajo la modalidad Greensome, empatados en el puesto 28.

Relación de Inscritos Dobles

Relación de Inscritos Individual

El jugador del Real Golf de Pedreña, Gustavo Larrazábal Aguerrevere, estará presente en los Campeonatos de España Dobles e Individual Sénior Masculino 2024, que se disputarán del 8 al 12 de mayo en el Club de Golf Escorpión, de la localidad valenciana de Bétera.

El campeonato de dobles (8 y 9 mayo) al que se han inscrito 60 parejas, lo hará acompañado por el federado por la Comunidad Valenciana, Luis Samper Tomás.

El campeonato individual (10, 11 y 12 mayo), al que se han inscrito 112 jugadores, tendrá el jugador cántabro como reto, superar el corte que se realizará tras la segunda jornada, que dará acceso a la jornada de clausura a los 60 primeros clasificados, más los empatados en el puesto.