Hasta cuatro hoyos de desempate precisó el equipo masculino para proclamarse vencedor de la Copa Cantabria 2023

feb copa cantabria 23

Entrega de la Copa Cantabria al equipo masculino por parte del Presidente Juan Carlos Alba

Galería Copa Cantabria 2023

Crónica

Con cielo cubierto, ausencia de viento y una temperatura que osciló entre los 9ºC de primer hora y los 17ºC del mediodía, se disputó el viernes 16 de febrero, en el impecable recorrido Real Golf de Pedreña, la Copa Cantabria 2023 del Comité Juvenil, no pudo disputarse en la fecha programada, precisándose de cuatro hoyos de desempate, para que el triunfo se decantase en favor del equipo masculino.

Jugadores del equipo masculino; Antonio Roldán Martínez, Alejandro Sal Prieto, Pablo Sordo Merino, Matías Falagán Martínez, Fernando Cirajas Calvo, Juan Arrebola García, Ismael Mateo Sánchez y Gonzalo Laibarra Fernández.

feb copa cantabria 23 2

Arriba: Andrea Noriega, José Antonio Salas, Juan Arrebola, Fernando Cirajas, Pablo Sordo, Alejandra Sal, Antonio Roldán y Matías Falagán

Abajo: Ismale Mateo, Pilar Escudero, Samuel Abbisogno, Gonzalo Laibarra y Moisés Bedia

Jugadoras del equipo femenino: Inés González Ortega, Eva Moura Núñez, Lucía González Ortega, María Agüero Ibáñez, Martina García Mateo, Stella Gautschi Herrero, más José Antonio Salas López Samuel Abbisogno San Miguel necesarios para equilibrar los partidos.

feb copa cantabria 23 1

Arriba: Andrea Noriega, Martina García, Inés González, Stella Gautschi Eva Moura y Moisés Bedia

Abajo: María Agüero, Pilar Escudero y Lucía González

Junto al putting green del mítico campo cántabro, se procedió a la entrega del trofeo acreditativo por el presidente de la Federación Cántabra, Juan Carlos Alba Cernadas, que estuvo acompañado por la Vicepresidenta y responsable del Comité Juvenil, Pilar Escudero Díaz-Tejeiro y lo vocales del comité Andrea Noriega Puente y Moisés Bedia Güemes.

A los postres de la ya tradicional comida, las jugadoras y jugadores, a parte de comentar las experiencias vividas en los distintos campeonatos nacionales en los que participaron representado a la Federación Cántabra, dieron su opinión sobre el calendario de la temporada 2024.

Con el agradecimiento del presidente, por la ilusión y la tarea en pos de la excelencia en el juego desarrollado a lo largo de la campaña 2023, se puso fin a una jornada llena de esperanza y buenas sensaciones de cara a la recién comenzada temporada.