Font Size

Cpanel

Daniel Alonso no logra pasar el corte en el Internacional de España Sub 18 Masculino Stroke Play 2021

daniel alonso

Daniel Alonso Drljevic

 

Resultados día 4

Tercera jornada

Daniel Alonso Drljevic, volvió a remontar posiciones en la tercera jornada del Internacional de España Sub 18 Masculino Stroke Play 2021, pero no las suficientes para pasar el corte y acceder a la jornada final del torneo.

Repitió el jugador del Real Golf de Pedreña el registro de la segunda vuelta 77 (+5) golpes, para un total de 236 impactos (+20/82-77-77) que le clasifican empatado en el puesto 96 de la general.

 


 

 

Horario de Salidas día 4

Resultados día 3

Segunda jornada

Daniel Alonso Drljevic, recuperó sensaciones y mejoró en cinco golpes su registro anterior, permitiéndole escalar posiciones en la clasificación de cara a la transcendental jornada del sábado en la que se producirá el siempre temido corte.

Tras apuntarse siete pares y un bogey en los ocho primeros hoyos del recorrido, la suerte le jugó una mala pasada en el hoyo 9, precisando de un triple bogey para terminar. Al concluir los últimos 9 hoyos, había realizado 2 birdies, 5 pares, 1 bogey y 1 doble bogey, presentando en la casa club del campo catalán una tarjeta con 77 (+5) golpes, para un total de 158 impactos (-15/82-77) que le clasifican empatado en el puesto 99 de la tabla.

 


 

 

Resultados día 2

Primera jornada

No le salió a Daniel Alonso Drljevic el recorrdio que esperaba en la primera jornada del Internacional de España Sub 18 Masculino Stroke Play 2021 teniéndo que conformarse con un resultado de 82 (+10) golpes. 

Al jugador del Real Golf de Pedreña, que tomó la salida por el hoyo 10 del Golf Vallromanes, la surte le fue esquiva en momentos puntuales del recorrido. Los doble bogeys de los hoyos 15 y 18 en la primera parte de su recorrido, hicieron que precisase de 42 (+6) golpes (6 pares, 1 bogey, 2 doble bogey) que marcaron de alguna manera el devenir de los últimos nueve hoyos, en los que se anotó 40 (+4) golpes, los cuales le han posicionado empatado en el puesto 104 de la clasificación.

Dos vueltas de mejora tiene por delante el bravo jugador cántabro para enmendar el rumbo y acceder a la jornada final del torneo, al que acedaran los 50 primeros clasificados más empatados en este puesto.

 


 

 

Horarios de Salidas días 2 y 3

Relación de Admitidos

Previa

El jugador del Real Golf de Pedreña, Daniel Alonso Drljevic, disputará del 2 al 5 de septiembre en el Club de Golf Vallromanes, el Internacional de España Sub 18 Masculino Stroke Play 2021.

Al torneo, que se jugará a 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos (18 hoyos cada día), se han inscrito 120 jugadores (79 de ellos, españoles). Tras la tercera jornada, se realizará un corte que superaran los 50 primeros clasificados más empatados.

Ubicado a tan solo 20 minutos de Barcelona, el amable y técnico recorrido del Golf Vallromanes, tiene en la variedad de sus greens su mayor dificultad. Confiemos que le sean propicios al jugador cántabro. Mucha suerte.