Font Size

Cpanel

José Manuel Díaz se adjudica el XXI Memorial Javier Zulueta - 14 Torneo de Árbitros

jose manuel diaz

José Manuel Díaz Bolado

 

Crónica

El 13 de septiembre con cielo nublado y mucho bochorno se celebró XXI Memorial Javier Zulueta - 14º Torneo Árbitros Cantabria se disputóe en el nuevo recorrido de Shangri-la Golf (Gandarilla - San Vicente de la Barquera).

El ya clásico torneo de árbitros se jugó en un ambiente distendido, aunque sin perder de vista la competición. Se disputaron 18 hoyos que resultaron en un empate entre José Manuel Díaz Bolado y Eugenio Moro Caro y hubo que recurrir a los resultados obtenidos en los últimos hoyos para resolver el empate a favor del primero.

 

sep memzulueta 0

Foto de Familia de autoridades y participantes

 

A los postres de la comida de hermandad que tradicionalmente se celebra tras el torneo, el presidente de la Federación Cántabra de Golf, Juan Carlos Alba Cernadas, agradeció la labor desinteresada del estamento arbitral cántabro en favor del golf y a Enrique Corsini (propietario de Shangri-la Golf) por las atenciones recibidas.

El premiado no pudo asistir a la entrega del trofeo por lo que la foto de familia puso el punto y final a una entrañable jornada de golf.