Font Size

Cpanel

Tercer puesto para Raúl Toca en el IV Puntuable del Ranking Nacional de Pitch & Putt 2021

oct ivpunnacpp 1

Raúl Toca en Masía de las Estrellas

 

Resultados día 3

Segunda jornada

Raúl Toca Pedrajo se tuvo que conformar con la tercera plaza del IV Puntuable Nacional Pitch&Putt disputado en el campo valenciano del Masía de las Estrellas.

El jugador cántabro que mediada la manga registraba un -4, vio cómo tras un par de desafortunados approach se desvanecía su saldo.

Finalizó el recorrido al par, para un registro total de 156 golpes (-3/54-48-54) que le han clasificado en la tercera posición de la general.

 


 

 

oct ivpunnacpp 0

Raúl Toca Pedrajo

 

Horario de Salidas día 3

Resultados día 2

Primera jornada

A pesar del calor y de que los greenes de Masía de Las Estrellas (Catarroja, Valencia), que no estaban en el punto que requiere una competición de este nivel, Raul Toca Pedrajo consigo tras las dos mangas de las que constaba la primera jornada, un registro de 102 (-6/54-48) golpes, que le han sirvió para posicionarse en la segunda plaza de la general del IV Puntuable del Ranking Nacional de Pitch & Putt 2021.

A pesar del infortunio sufrido en el hoyo 18 de la primera manga, en el que preciso de un cuadruple bogey para terminarle, el santanderino no se amilano, presentando en la segunda vuelta la mejor tarjeta de la jornada 48 (-6) impactos.

Encabeza la clasificación el vallisoletano Fernando Cabezudo con 98 (-10) golpes. Comparten la segunda posición con un registro de 102 (-6) el jugador cántabro y el jugador gaditano Laurentino Gil.

Apasionaste se presentan los 18 hoyos de la jornada de clausura. Confiemos que la experiencia del jugador del Club de Golf Mataleñas, le sirva para brillar a la misma altura de la primera jornada, eso sí, sin liarla en el nefasto hoyo de marras.

Mucha suerte.

 


 

 

cv masiaestrellas

Masía de las Extrellas, Catarroja (Valencia)

 

Horario de Salidas día 2

Relación de Inscritos

Previa

El recorrido de Masía de Las Estrellas (Catarroja, Valencia) será el escenario los días 2 y 3 de octubre del IV Puntuable del Ranking Nacional de Pitch & Putt 2021, última prueba valedera para obtener un pase a la final.

Un total de cincuenta y un golfistas entre los que se encuentra el jugador cántabro Raúl Toca Pedrajo, se enfrentan a tres rondas de 18 hoyos (dos el sábado y una el domingo) para clasificarse dentro de las 16 primeras posiciones del ranking, que dan acceso directo a la Final Nacional que se celebrará los días 20 y 21 de noviembre en Sotogrande.

Confiemos que el jugador de Club de Golf Mataleñas realice un buen torneo, el campo no le es desconocido ya que en él se disputó en 2017 el Campeonato de España Interclubes de Pitch&Putt donde obtuvieron un tercer puesto empatado, y consiga los puntos sufucientes para lograr la posición que le permita disputar la Gran Final en el exclusivo campo gaditano.

Mucha suerte.