Font Size

Cpanel

Fidel Villar y Santos Miguel Mirones vencedores de la IX Prueba de la Liga Sénior 2021

oct ligasenior oyambre 0

Fidel Villar y Santos Miguel Mirones

 

Resultados Scratch

Resultados Hándicap

Crónica

El miércoles 6 de octubre se disputó en el Real Golf Club Oyambre, la IX Prueba de la Liga Sénior 2021, en la que de nuevo la igualdad entre los aspirantes al triunfo final, fue la nota predominante a lo largo del recorrido del cuidado del campo valdáligo.

El ganador Scratch de la jornada fue el jugador del Club Mataleñas, Fidel Villar Peña con 31 puntos stableford, seguido de Eduardo Mª Díaz González (Mataleñas) con 29 puntos, los mismos que Jaime Rodríguez Salvador (Pedreña), siendo el hándicap el que decidiera los posiciones finales.

La clasificación Hándicap de la Categoría A también la encabezó Fidel Villar con 38 puntos Stableford los mismos que Miguel Carbajo Carbajo (Mataleñas), siendo de nuevo el hándicap el que decidiera las posiciones.

La Clasificación Hándicap de la Categoría B quedó encabezada Santos Miguel Mirones Diez (Abra del Pas) con 36 puntos stableford, los mismos que Carmelo Collado Valdés (Oyambre), volviendo a ser el hándicap el que decidiera las posiciones.

 


 

 

campo oyambre

Real Golf Club Oyambre

 

Horario de Salidas

Previa

Se hace púlblico el Horario de Salidas para la novena prueba de la Liga Sénior 2021 que se celebrará en el Real Golf Club Oyambre el próximo 6 de octubre, 60 serán los jugadores que la disputen.

Las salidas serán en dos turnos, siendo el primero de las 08:20 a las 09:24 y el segundo de las 11:10 a las 11:58.