Font Size

Cpanel

Javier Ballesteros no logra pasar el corte en el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters 2021

javier ballesteros 2019 2

Javier Ballesteros

 

Resultados en directo

Segunda jornada

Javier Ballesteros Botín, logró en la segunda jornada del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters 2021, escalar 11 posiciones en la clasificación, pero no fueron suficientes para pasar el corte establecido para los 60 primeros clasificados y empatados en este puesto.

El jugador cántabro, que tomo la salida por el hoyo 10 del campo gaditano, estuvo mucho más entonado que en la jornada inaugural, mejorando en cinco golpes su registro anterior. Con un parcial de 74 (+3) golpes, totaliza 153 impactos que le clasifican empatado en el puesto 103.

 


 

 

Primera jornada

No tuvo al santo de cara Javier Ballesteros Botín, en la primera jornada del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters 2021, que del 14 al 17 de octubre se celebra en el Real Club Valderrama.

Fue alternando aciertos con imprecisiones en la primera parte del recorrido gaditano, para mejorar sensiblemente en los últimos nueve hoyos. Con un registro de 79 (+8) golpes ocupa el puesto 117 de la tabla.

 


 

 

Previa

El histórico Real Club Valderrama acogerá del 14 al 17 de octubre el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters 2021, una competición que ha sido declarada acontecimiento de excepcional interés público.

Este prestigioso torneo forma parte del European Tour, contará con la participación de los mejores golfistas del circuito, que jugarán durante cuatro días en un bello y exigente escenario gaditano, entre ello se encuentra el jugador cántabro Javier Ballesteros Botín.

Mucha suerte.