Font Size

Cpanel

Jaime Rodríguez, Teo Bedia y Carmelo Collado vencedores en el Campeonato Regional Sénior Masculino y Femenino de Pitch & Putt 2021

nov regsenpp 2

Jaime Rodríguez (2ª), Teo bedia (3ª) y Carmelo Collado (4ª)

 

Cuadro de Honor

Resultados día 14 (General y Categorías)

Segunda jornada

Falló (una vez más) el pronóstico meteorológico. La anunciada lluvia, a Dios gracias, no hizo acto de presencia, con lo cual se volvieron a repetir las magníficas condiciones climatológicas de la primera jornada, ni viento, ni frio, ni lluvia.

Tampoco cambió por parte de los inscritos la férrea lucha por hacerse con los campeonatos regionales de las distintas categorías en juego.

Hubo que esperar a la entrega de las últimas tarjetas para conocer el nombre de los nuevos campeones regionales de cada categoría.

Tras las la validación de las tarjetas y el recuento de los registros, las tres categorías quedaron encabezadas en sus primeras  tres posiciones de la siguiente manera:

Segunda Categoría

1 Jaime Rodríguez Salvador (Pedreña) con 115 (+7) golpes.

2 Jesús San Emeterio Sierra  (La Junquera) con 118 (+10) golpes.

 3 José Luis González Viadero (La Junquera) con 121 (+13) golpes.

Tercera Categoría

1 Teo Bedia Oria (La Junquera) con 113 (+5) golpes.

2 Alberto Arce Sotres (Mataleñas) con 119 (+11) golpes.

3 Enrique Martin-Caro Sánchez (Rovacias) con 126 (+18) golpes.

Cuarta Categoría

1 Carmelo Collado Valdés (Oyambre) con 128 (+20) golpes.

2 José Francisco Laso Castañera (Abra del Pas) con 133 (+25) golpes.

3 Ángel López Liaño (Abra del Pas) con 135 (+27) golpes.

 


 

 

nov regsenpp 0

 

Horario de Salidas día 14

Resultados día 13 (General y Categorías)

Primera jornada

Con más claros que nubes, ausencia de viento y temperatura agradable para la fecha en la que nos encontramos, se celebró en el Real Golf de Oyambre la primera de las dos jornadas de las que consta el Campeonato Regional Sénior Masculino y Femenino de Pitch & Putt 2021.

Los jugadores que se dieron cita en el tee del hoyo 1 del campo valdaligo, pusieron en juego todo su talento y experiencia en busca de un resultado que les permitiera encarar con garantías la segunda manga y hacerse con la supremacía del juego corto sénior.

El buen ritmo de juego, junto a la abundancia de golpes de la máxima precisión, dieron como resultado que en las tres categorías masculinas las clasificación esté muy apretada. 

nov regsenpp 1

En 2ª Categoría Masculina encabezan la tabla Eduardo María Díaz (Mataleñas) y Jaime Rodríguez (Pedreña) ambos con 56 (+2) golpes, a un golpe de distancia se encuentra Adrían Concepción (Mataleñas) con 57 (+3).

En cuanto a la 3ª Categoría Masculina el líder en solitario es Teo Bedia (La Junquera) con 57 (+3) golpes, seguido por Alberto Arce (Mataleñas) con 60 (+6) golpes, ocupando la tercera plaza Enrique Martín-Caro (Rovacías) con 64 (+10) golpes.

Finalmente la 4ª Categoría Masculina tiene como líder indiscutible a Juan Carlos Saiz (Abra Pas) que ha presentado una meritoria tarjeta con 57 (+3) golpes, en segundo lugar se encuentra Santos Miguel Mirones (Abra Pas) con 64 (+10) golpes, dejando la tercera plaza para el jugador local Carmelo Collado (Oyambre) con 66 (+12) golpes.

Apasionante, dada la igualdad entre los aspirantes, se presenta la jornada del domingo. Esto es golf, por lo tanto, todo puede cambiar  . . .   incluso el tiempo.

Veremos.

 


 

 

campo oyambre

Real Club de Golf Oyambre

 

Horario de Salidas

Relación de Admitidos

Circular 34/2021

Previa

Publicado el Horario de Salidas para la primera jornada del Campeonato Regional de Cantabria Individual Senior Masculino y Femenino de Pitch&Putt 2021, la primera partida saldrá a las 09:00 y la última lo hará a las 10:10.


Se hace pública la Relación de Admitidos al Campeonato Regional de Cantabria Individual Senior Masculino y Femenino de Pitch&Putt 2021 que se celebrará del 13 al 14 de noviembre en el Real Club de Golf Oyambre.

Se han inscrito 35 jugadores, de los cuales 33 son caballeros y 2 son damas. En vista de las inscripciones realizadas no habrá 1ª Categoría masculina al haber un participante y tampoco habrá categorías femeninas al haber dos participantes.


El Real Club de Golf Oyambre acogerá los días 13 y 14 de noviembre el Campeonato Regional de Cantabria Individual Senior Masculino y Femenino de Pitch&Putt 2021 que fue aplazado en el mes de junio. Las inscripciones podrán realizarse antes de las 12:00 horas del lunes 8 de noviembre.

Podrán inscribirse un máximo de 72 jugadores repartidos entre caballeros y damas de las distintas categorías (1ª - 4ª). Todos ellos podrán tomar parte, con las limitaciones que en la circular se expresan, siempre y cuando sean jugadores aficionados de nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de Ley 19/2007 de 11 de julio, de ambos sexos, mayores de 50 años, con licencia federativa en vigor expedida por cualquier club dependiente de la Federación Cántabra de Golf ó por ella misma.

El torneo se jugará a 36 hoyos Stroke Play, en dos días consecutivos, 18 hoyos cada día.