Font Size

Cpanel

Puesto 36 para Javier Ballesteros en el Campeonato de España de Profesionales

javier ballesteros 0

Javier Ballesteros

 

Resultados día 31

Cuarta jornada

A pesar de terminar con dos golpes bajo par, Javier Ballesteros Botín no logró un ascenso sustancial en la última jornada del Campeonato de España de Profesionales.

El jugador cántabro, que tomo la salida por el hoyo 10, presentó una tarjeta con 69 (-2) golpes (5 Birdies, 10 Pares, 3 Bogey), con lo que totalizó 280 (-4) impactos que la clasifican empatado en el puesto 36 de la general.

El asturiano Iván Cantero con 265 (-19) golpes es el nuevo Campeón de España de Profesionales.

 


 

 

Horario de Salidas día 31

Resultados día 30

Tercera jornada

Gran tercera vuelta al recorrido del Gambito Golf Club Calatayud de Javier Ballesteros Botín. El jugador cántabro presentó una tarjeta en la casa club del campo bilbilitano con 68 (-3) golpes (4 Birdies, 13 Pares, 1 Bogey) que le permiten escalar catorce puestos en la clasificación.

Con un acumulado de 211 (-2) impactos, encara la última jornada del Campeonato de España de Profesionales desde el puesto 37 de la general.

 


 

 

Horario de Salidas día 30

Resultados día 29

Segunda jornada

Aunque el viento le jugó alguna que otra mala pasada a lo largo de la segunda vuelta al Gambito Golf Club Calatayud, Javier Ballesteros Botín logró pasar el corte que le da acceso a la disputa de las dos últimas jornadas del Campeonato de España de Profesionales 2021.

El jugador cántabro precisó, en esta segunda jornada de 73 (+2) golpes para un acumulado de 143 (+1) impactos que le clasifican empatado en el puesto 51.

 


 

Horario de Salidas días 28 y 29

Resultados día 28

Primera jornada

De buena cabe calificarse la primera vuelta de Javier Ballesteros Botín al Gambito Golf Club Calatayud, que del 28 y el 31 de octubre acoge el Campeonato de España de Profesionales 2021.

El jugador cántabro, que tomo la salida por el hoyo 10, presentó una tarjeta en la casa club del campo bilbilitano con 70 (-1) golpes, que le clasifican empatado en el  puesto 35 de la general. 

 


 

 

 

Relación de Admitidos y Reservas 

Previa

El Gambito Golf Club Calatayud acogerá entre el 28 y el 31 de octubre el Campeonato de España de Profesionales, al que han sido admitidos 84 jugadores entre los que  figura Javier Ballesteros Botín.

Confiemos que el exigente recorrido bilbilitano, con varios hoyos cercanos a los 500 metros, dos lagos situados estratégicamente para que entren en juego en varios hoyos le sea favorable al jugador cántabro que llega a la cita en un buen momento de juego.

Mucha suerte.