Font Size

Cpanel

Natalia Rodríguez no logra pasar el corte en el Internacional de España Stroke Play Femenino 2021

nataliarodriguez 3

Natalia Rodríguez

 

Resultados en directo


 

 

Resultados día 30

Segunda jornada

El viento (rachas de hasta 50 Kmh) y la lluvia condicionaron el devenir de la segunda jornada del Internacional de España Stroke Play Femenino 2021, que se está disputando en el recorrido jerezano del Barceló Montecastillo Golf.

Aunque el viento soplo para todas, los partidos que tomaron la salida próximos al mediodía, fueron los que más padecieron la virulencia del vendaval y la mayor cantidad de lluvia. Hora y cuarto estuvo parada la competición por las pésimas condiciones meteorológicas.

Can tanta contingencias en contra, Natalia Rodríguez Pérez no pudo desarrollar su jugo habitual, presentado en la casa club del campo gaditano un tarjeta con 90 (+18) golpes, para un acumulado de 169 (+25) impactos, registro que impide a la joven jugadora cántabra pasar el corte establecido para las 50 primeras clasificadas y empatadas en este puesto.

 


 

 

Horario de Salidas día 30

Resultados día 29

Primera jornada

Esperanzador comienzo de Natalia Rodríguez Pérez en el Internacional de España Stroke Play Femenino que del 29 al 31 de octubre se juega en el Barceló Montecastillo Golf de  Jerez de la Frontera.

La jugadora cántabra que tomó la salida por el tee del 10, tuvo un rendimiento homogéneo que se vio empañado por los doble bogey que se anotó que en los hoyo 9 y 16 (18 y 7 del campo). Con un registro final de 79 (+7) golpes se clasifica empatada en el puesto 40 de la general.

 


 

 

Horario de Salidas día 29

Relación de Admitidas

Previa

Setenta y ocho jugadoras, entre las que se encuentra Natalia Rodríguez Pérez, disputaran el Internacional de España Stroke Play Femenino 2021, que del 29 al 31 de octubre se celebrará en el Barceló Montecastillo Golf (Jerez de la Frontera).

Seguro, que el técnico, interesante y preciso recorrido jerezano diseñado por Jack Nicklaus, en el que destacan la calidad reconocida de sus greenes, será propicio al juego de la joven jugadora cántabra.

Mucha suerte.