Firmado el convenio de utilización entre la Federación Cántabra de Golf y Shangri-la Golf

nov firma convenio shangri la

Juan Carlos Alba (Presidente FCG) y Enrique Corsini (Shangri-la Golf)

En fechas pasadas se ha firmado el convenio de utilización entre la Federación Cántabra de Golf y el campo Shangri-la Golf, tanto Juan Carlos Alba Cernadas como Enrique Corsini Noreña (propietario del campo), pusieron su firma en el documento que así lo acredita.

En dicho convenio se establecen las condiciones para la utilización del campo en distintas actividades tales como concentraciones, clinics y entrenamientos por parte de los comités deportivos (Amateur, Juvenil y Pitch&Putt), así como para competiciones oficiales.

shangri la golf

Tee del hoyo 4 de Shangri-la Golf

Recordar que el campo Shangri-la Golf se encuentra en la poblción de Gandarilla (San Vicente de la Barquera), cuenta con 9 hoyos par 35, está situado en un entorno natural incomparable en el que se han plantado 1.200 árboles y en el que se encuentran en semi libertad ditintos animales tales como jabalíes y ciervos.

Desde la Federación damos la bienvenida a este nuevo campo y confiamos que en próximas fechas podrán disfutar de él los federados cántabros.