Natalia Rodríguez finaliza en 17ª posición el Santander Golf Tour Cantabria en el Real Golf de Pedreña

nataliarodriguez 2

Natalia Rodríguez

Resultados en Directo

Segunda jornada

Natalia Rodríguez Pérez finalizó su participación en el Santander Golf Tour Cantabria en el puesto 17, empatada, de la general.

La jugadora cántabra, que preciso para finalizar la segunda vuelta al recorrido del Real Golf de Pedreña de un golpe más que en la jornada inaugural, totalizó 151 (+11) impactos.

La amateur madrileña Clara Moyano se proclamó campeona del Santander Golf Cantabria con un total de 138 (-2) golpes, siendo la única participante cuyo resultado global se situó bajo par.

El Real Golf de Pedreña acoge los días 11 y 12 de noviembre la novena prueba del Santander Golf Tour en el emblemático campo pedreñero.

Entre las veintisiete jugadoras de nueve nacionalidades que disputan tan importante  torneo, se encuentra la jugadora cántabra Natalia Rodríguez Pérez (Santa Marina) que, tras la disputa de los primeros 18 hoyos del torneo, presentó una tarjeta con 75 (+5) golpes que la clasifican en la 11º posición empatada.

Confiemos que el meritorio registro obtenido, transfiera a la jugadora cántabra, fuerza y la confianza necesaria para encarar la segunda jornada del torneo.

Mucha suerte.

nov santgolftour 0

Francisco Javier Alonso, Alicia Garrido, Luis Revenga, Cristina de Dueñas y Juan Carlos Alba

Relación de Inscritas

Esta mañana se ha presentado la novena parada del Santander Golf Tour en el Real Golf de Pedreña, en Santander.

A la presentación asistieron D. Juan Carlos Alba, presidente de la Federación Cántabra de Golf; D. Luis Revenga, vicepresidente del Real Club de Pedreña; D. Francisco Javier Alonso García, director comercial de Santander Private Banking; y Dña. Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business.

Juan Carlos Alba, presidente de la Federación Cántabra de Golf “este año se retoma con más fuerza todavía este gran torneo, el club que os acoge es el mejor posible y con esta organización será todo un éxito. Desde la Federación trataremos de dar toda la difusión posible porque nos ayuda a que muchas niñas conozcan esta parte del golf y que valoren el esfuerzo que se hace para que ellas algún día puedan llegar a ser grandes jugadoras”.

Luis Revenga, vicepresidente del Real Club de Pedreña, agradeció a los presentes su asistencia y se mostró radiante ante la celebración del evento: “Muchas gracias al Banco Santander y a Deporte and Business por la organización del torneo y la promoción del golf femenino, que es muy destacable. Tenemos grandes jugadoras en nuestro país, y hay que darles oportunidades como este circuito para poder jugar”.

D. Francisco Javier Alonso García, director comercial de Santander Private Banking, dio las gracias “al Real Golf de Pedreña, por acogernos en estas magníficas instalaciones, todos los años es un placer venir aquí. Agradecer también a la Federación Cántabra de Golf y a Deporte and Business su labor, y por supuesto, a las jugadoras que competirán y que mañana acompañarán a nuestros clientes. Por último, agradecer al resto de patrocinadores por el esfuerzo que hacen a lo largo de todo el año, todo esto hace posible que el circuito sea todo un éxito”.

Por último, Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business y directora del circuito, agradeció la colaboración de todos los patrocinadores y colaboradores, así como el apoyo mediático con el que cuenta el circuito. Asimismo, recordó que la jornada Pro-Am se celebrará mañana miércoles, y que durante el jueves y el viernes se disputará el torneo profesional, novena prueba del circuito.

La acción benéfica en esta edición corre a cargo de la Fundación Aladina y la Fundación Seve Ballesteros. Además, en cada torneo de esta temporada hay un premio especial a la mejor española clasificada, que está patrocinado por Golf Hadas.

El torneo contará con la presencia de 28 jugadoras, de 9 nacionalidades. Entre ellas, Marta Pérez, actual líder del ranking; Clara Moyano, segunda clasificada de la orden de mérito; y Natalia Escuriola, dos veces ganadora del Santander Golf Tour. Mañana se celebrará la jornada Pro-Am, donde se espera una buena participación, y a partir del jueves se celebrarán las dos jornadas de competición.

La representante del golf cántabro será Natalia Rodriguez Pérez, la deseamos mucha suerte.

Noticia: Santander Golf Tour