Visita de Gonzaga Escauriaza a Cantabria

nov visitarfeg 0

Gonzaga Escauriaza y Juan Carlos Alba

En el día de hoy Gonzaga Escauriaza presidente de la Real Federación Española de Golf se ha desplazado a Cantabria para, de la mano de Juan Carlos Alba presidente de la Federación Cántabra de Golf, interesarse y apoyar futuros proyectos federativos relacionados con escuelas infantiles repartidos por distintas localidades de nuestra comunidad.

La visita ha sido muy productiva tanto para la Federación Cántabra de Golf como para la Real Federación Española de Golf.

nov visitarfeg 1

Julián Zulueta, Gonzaga Escauriaza, Juan Carlos Alba y Víctor Toca

Acompañaban al presdiente de la RFEG Julián Zulueta como director de infraestructuras de la RFEG y Juan Muñoz perteneciente a la Green Section de la RFEG, por parte de la FCG asistió Víctor Toca como Secretario de la FCG y en el último tramo de la visita lo hizo Miguel Ángel Raba como Director Deportivo de la FCG.