Entrega de trofeos de la XX edición de la Liga Sénior y del Gran Premio Mayores de 60 y 70 Años

nov ligasenior 0

Antonio Solana, Juan Abascal, Juan Carlos Alba, Francisco Alonso y Eduardo María Díaz

El jueves 18 octubre se celebró en el restaurante del Complejo Municipal de Deportes Ruth Beitia (con todos las medidas de seguridad previstas para estos actos) la tradicional comida de fin de curso de la Liga Sénior y la posterior entrega de los trofeos acreditativos tanto a los ganadores de la clasificación final de las categorías A y B, como los trofeos correspondientes a los ganadores de las nueve pruebas (-1ª fase 5 - 2ª fase 4) de las que constó este año la XX edición de la Liga Sénior 2021.

Antes de proceder a la entrega, el Presidente de la Federación Cántabra Juan Carlos Alba Cernandas que estuvo acompañado por Teresa Portilla Díaz (Vicepresidenta), Víctor Toca Otero (Secretario) y Carolina González Quintana (Gerente), tomó la palabra para significar la importancia que la Liga tiene para la Federación, destacando el trabajo la ilusión y la responsabilidad que desde el estamento federativo realiza Teresa Portilla.

Finalizó destacando el importante número de participantes, a los que alentó a inscribirse en la próxima edición dejando claro que la competición es la mejor forma de vivir el golf.

nov ligasenior 1

También estuvieron presentes en el acto los ganadores del Gran Premio Mayores de 60 y 70 años, para recoger el trofeo correspondiente.

Resultados finales de la  XX edición de la liga Sénior:

Scratch y Subcampeón Hándicap en la Categoría A: Eduardo María Díaz González.
Campeón Hándicap Categoría A: Antonio Solana Sierra.
Campeón Hándicap Categoría B: Juan Abascal Oceja.
Subcampeón Hándicap Categoría B: Francisco Alonso Ruiz.

Trofeos del Gran Premio Sénior  Mayores de 60 y 70 años:

Campeón Mayores de 60 años: Joaquín Cabrero García.
Campeón de Mayores de 70 años: Valentín Hontañón Trueba.
Primer Clasificado de Mayores de 60 años Manuel Ruiz Amallo.
Primer Clasificado de Mayores de 70 años: Raúl Campo Sánchez.