El equipo masculino se hace con la Copa Cantabria 2021

dic copacantabria 0

Participantes en la Copa Cantabria con los representantes de la Federación

Crónica

Se disputó en la mañana del martes 28 de diciembre en el Real Golf de Pedreña, la Copa Cantabria 2021.

Esta prueba que, tradicionalmente cierra el calendario de competiciones de la Federación Cántabra de Golf, la disputan las jugadoras y jugadores que han conformado los distintos equipos juveniles que han representado a la Federación a nivel nacional.

dic copacantabria 1

Para que nada faltara, los participantes se toparon con un día de verano en pleno diciembre, lo que unido al magnífico estado del mítico campo pedreñero  sirvió para que los participantes pusieran en práctica su galería de golpes y recursos.

dic copacantabria 3

Mosiés Bedia, Alejandro Sal, Gonzalo Bravo, Fernando Cirajas, Pablo Sordo, Omar Gómez, José Antonio Salas y Pilar Escudero

En esta edición la victoria sonrió, aunque por estrecho margen, al equipo masculino que estuvo formado por Omar Gómez, Alejandro Sal, Gonzalo Bravo, Fernando Cirajas, Pablo Sordo y José Antonio Salas mientras que el femenino lo formaban: Inés González, Eva Moura, María Agüero, Martina García, Lola Saturio y como refuerzo Manuel Loring.

dic copacantabria 2

Pilar Escudero, Manuel Loring, Inés González, Eva Moura, María Agüero, Martina García, Lola Saturio y Moisés Bedia