Horario de Salidas del I Puntuable Regional de Pitch&Putt 2022

campo matalenas

Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander

NOTA IMPORTANTE: Todo jugador participante deberá entregar ya relleno el siguiente formulario:

Formulario de Localización Personal y Declaración Responsable

Horario de Salidas

Relación de Inscritos

Circular 03/2022

Publicada la Relación de Inscritos al I Puntuable Regional de Pitch&Putt 2022 que se celebrará el 23 de enero en el Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander.

Como en la edición del año anterior el número de inscritos, 104, ha superado con creces la 72 plazas, por lo que el Comité de Pitch&Putt y el Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander han acordado aceptar a todos los inscritos y establecer 3 turnos de juego.

Dar las gracias al Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander por la buena disposición mostrada para conseguir que todos puedan participar.

El Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander acogerá el domingo 23 de enero el I Puntuable Regional de Pitch&Putt 2022.

Podrán participar, jugadores de cualquier sexo y edad, con licencia federativa en vigor expedida por cualquier Club o Campo dependiente de la Federación Cántabra de Golf o por ella misma, con hándicap nacional (máximo 36,0).

Las inscripciones podrán hacerse enviando la hoja adjunta a la circular, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien electrónicamente a través de la página web antes de las 12:00 horas del 20 de enero.

El número máximo de participantes se establece en 72 jugadores, que competirán en una categoría única. Se entregará un premio al campeón o campeona scratch y al campeón y campeona hándicap.