Font Size

Cpanel

Victoria de Samuel Espinosa en la Copa Andalucía Masculina 2022

ene copanda 0

En el centro Samuel Espinosa con el trofeo obtenido en la Copa Andalucia 2022

 

Resultados


 

 

Cuarta jornada

Samuel Espinosa Trueba, tras una emocionante jornada final, se ha proclamado ganador de la Copa Andalucía Masculina 2022, celebrada en el Old Course de Atalaya Golf & Country Club (Estepona, Málaga).

El pedreñero, tuvo a lo largo de la igualada última vuelta, la capacidad y el temple necesario para superar la presión y no cometer errores. Aprovechó su opción de birdie en el hoyo 17 y rematando su triunfo con un magnifico par en el último hoyo del campeonato.

El de La Junquera, con un registro en la última manga de 70 (-2) golpes, para un total de 280 (-8) impactos, se impuso por un golpe al jugador madrileño Jorge Siyuan Hao.

Enhorabuena campeón.

 


 

 

samuel espinosa

Samuel Espinosa

 

Tercera jornada

Con un golf efectivo, aunque no tan brillante como en la jornada anterior, el viento pudo influir, Samuel Espinosa Trueba afrontará la jornada final de la Copa Andalucía 2022, desde la segunda plaza de la general.

El pedreñero, que se puso en juego por el tee del 1 del exclusivo Atalaya Golf & Country Club, dejó ver la mejor versión de su juego en los últimos nueve hoyos.

Con una tarjeta de 70 (-2) golpes, para un total de 201 (-6) impactos, queda posicionado en la segunda plaza de la general, a tan solo un golpe del estellés Javier Barcos que lleva 209 (-7) golpes.

Sin duda, el jugador cántabro saldrá en la última jornada a por todas. Mucha suerte. 

 


 

 

Segunda jornada

Samuel Espinosa Trueba se gustó a lo largo de los 18 hoyos correspondientes a la segunda vuelta de la Copa Andalucía 2022, sobre manera en los últimos 9 hoyos (1 Eagle, 1 Birdie, 7 Pares)

El pedreñero presentó en la casa club del campo malagueño una tarjeta con 68 (-4) golpes con lo que acumula en las dos mangas diputadas un total de 140 (-4) impactos que le clasifican empatado en la 3ª plaza a tres golpes del jugador belga Matthis Besard que lidera la prueba.

Le quedan al de La Junquera dos jornadas por lidiar, confiemos que las sensaciones y la efectividad de su juego demostrado a lo largo de la segunda manga se mantengan hasta el final de campeonato. Ánimo.

 


 

 

Primera jornada

A las 09:10 por el tee del hoyo 1 se puso en juego el cántabro Samuel Espinosa Trueba para cumplir con los 18 hoyos correspondientes a la primera jornada de la Copa Andalucía 2022 que del 9 al 12 de enero se disputa en el recorrido del Atalaya Golf & Country Club.

El jugador cántabro, supo mantener la regularidad de su juego a lo largo del recorrido firmando una tarjeta de 72 (par) golpes que le posicionan empatado en el puesto 10º de la general.

Confiemos que el pedreñero, cuyo juego suele ir de menos a más, se adapte a las onduladas calles y los elevados greenes cuyas caídas requieren de gran precisión.

 


 

 

Relación de Participantes

Previa

Un año más la Copa de Andalucía supone el punto de partida del calendario masculino anual.

Entre el 9 y el 12 de enero, el Atalaya Golf & Country Club acogerá a los mejores golfistas nacionales, entre los que figura el jugador cántabro Samuel Espinosa Trueba.

Ochenta y cuatro serán los jugadores que estarán presente en el tee de salida del recorrido malagueño para disputar las cuatro jornadas Stroke Play de las que consta el campeonato, que tiene establecido un corte en el puesto 50 y empatados al término de la tercera ronda.