Font Size

Cpanel

Natalia Rodríguez finaliza en el puesto 48 de la Copa Andalucía Femenina 2022

ene copanda f 0

Natalia Rodríguez

 

Resultados


 

 

Cuarta jornada

No logró Natalia Rodríguez Pérez sacar a relucir su tono habitual de juego a lo largo de la última jornada de la Copa Andalucía Femenina 2022 que se ha disputado en el Paraíso Golf Club de Estepona.

La jugadora cántabra fue alternando a lo largo del recorrido aciertos con imprecisiones para terminar presentado en la coqueta casa club del campo malagueño una tarjeta con 80 (+9) golpes, con lo que totaliza 306 (+22) impactos que la clasifican en el puesto 48 de la general.

Cabe valorar la presencia de la joven jugadora cántabra en la jornada final del campeonato, dada la nómina de jugadoras de renombre que se dieron cita en el recorrido estepones.

 


 

 

nataliarodriguez 0

Natalia Rodríguez

 

Tercera jornada

Natalia Rodríguez Pérez, no lo tuvo fácil para acceder a la jornada final de la Copa de Andalucía Femenina 2022.

La jugadora cántabra, que salió en esta tercera manga por el tee del 1 del Paraíso Golf Club, a pesar de que su juego no era todo lo efectivo que en jornadas anteriores, tenía controlado, tras los primeros nueve hoyos, el margen necesario para pasar el corte.

El fantasma de la duda llegó tras anotarse cuatro bogeys en los hoyos 12, 13, 14 y 15.

Afortunadamente, en un arreón mezcla de orgullo y casta, la santanderina solventó la delicada situación anotándose en los tres últimos hoyos 2 birdies y 1 Par.

Con una tarjeta con 77 (+6) golpes, para un total de 226 (+13) impactos la jugadora del Golf Santa Marina se clasificó en el puesto 47, accediendo por méritos propios a la jornada final del campeonato.

 


 

 

Segunda jornada

Natalia Rodríguez Pérez, que de nuevo tomó la salida por el tee del hoyo 10 del Paraíso Golf Club de Estepona, logró mejorar en un golpe su registro anterior, lo que la ha permitido escalar siete posiciones.

La jugadora del Club de Golf Santa Marina presentó en la rústica pero muy popular casa club del campo esteponero, una tarjeta con 74 (+3) golpes, con lo que totaliza 149 (+7) impactos que la clasifican empatada en puesto 37.

Trascendental se presenta para la joven jugadora cántabra la jornada del martes 11, en la que se producirá el siempre temido corte, que en esta ocasión dará acceso a las 50 mejores clasificadas (y empatadas) para disputar la jornada final del campeonato. Mucha suerte.

 


 

 

Primera jornada

Por el tee del hoyo 10 del Paraíso Golf Club de Estepona, se puso en juego Natalia Rodríguez Pérez para cubrir los primeros 18 hoyos correspondientes a la primera jornada de la Copa Andalucía Femenina 2022 que del 9 al 12 de enero  se disputa en el recorrido  esteponero.

La jugadora cántabra, que supo sortear las engañosas anchuras de las calles, su duros roughs, así como la notable dificultad de sus obstáculos de agua, precisó para terminar de 75 (+4) golpes que la clasifican empatada en el puesto 44 de la general.

 


 

 

Relación de Participantes

Previa

El Paraíso Golf Club (Estepona, Málaga) será el escenario que marque el inicio del calendario femenino 2022.

Del 9 al 12 de enero el recorrido malagueño acogerá una nueva edición de la Copa Andalucía, a la que se han inscrito 81 jugadoras entre las que figura la jugadora cántabra Natalia Rodríguez Pérez, que se medirá con las mejores golfistas nacionales, incluyendo algunas de las que temporalmente desarrollan su carrera en Estados Unidos.

El torneo, que es puntuable para el Ranking Mundial y para el Ranking Nacionale Sub 18 2022, se disputará bajo la modalidad Stroke Play, durante cuatro jornadas consecutivas, a razón de 18 hoyos diarios. Al término de la tercera jornada se establece un corte que superan las 50 primeras y empatadas.