Pablo Sordo y Andrea Noriega, se adjudican el V Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2022

may vpunreg 0

Andrea Noriega y Pablo Sordo

Resultados Femenino

Resultados Masculino

Crónica

La neblina impidió que el sábado 21 de mayo el sol brillara sobre el Shagri-la Golf, escenario del V Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2022.

Para dar la salida a los 68 inscritos (59 hombres y 9 mujeres) se establecieron dos turnos, el primero se puso en marcha entre las 08:30 y las 10:20 y el segundo entre las 12:45 y las 14:25.

La competencia resultó enconada, tanto por hacerse con el triunfo, como por escalar posiciones de cara a la resolución final del Ranking Regional Absoluto.

Todos tuvieron que aportar concentración, técnica, estrategia e imaginación para solventar los problemas que presenta el exigente y técnico recorrido garabero.

may vpunreg 1

La clasificación masculina quedó encabezada por el jugador de La Junquera Pablo Sordo Merino que presentó una tarjeta con 76 (+6) golpes, los mismos impactos que el jugador del Club de Golf Mataleñas Felipe Gómez Díaz, siendo la aplicación del hándicap el que deshiciera el empate en favor del primero. Matías Falagán Martínez (Abra del Pas) con un total de 78 (+8) golpes se hizo con la tercera plaza.

Contundente resultó el triunfo de Andrea Noriega Puente (La Junquera) que con un registro de 75 (+5) golpes se impuso por 5 impactos de diferencia a Eva Moura Núñez (Santa Marina) que presente 80 (+10) golpes.

campo shangrila golf

Shangri-la Golf

Horario de Salidas

Relación de Inscritos

Circular 19/2022

Publicado el Horario de Salidas para el V Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2022 que se celebrará en el Campo Shanri-la Golf el 21 de mayo.

Se establecen dos turnos de salidas, el primero se iniciará a las 08:30 y el segundo a las 12:45.

Se hace púbica la Relación Provisional de Inscritos al V Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2022 que se celebrará el 21 de mayo en el Campo Shagri-la Golf.

Se recuerda a los participantes que se deben abonar los derechos de inscripción antes de las 12:00 horas del 20 de mayo mediante transferencia bancaria poniendo en el texto el NOMBRE DEL JUGADOR en la cuenta a nombre de la Federación Cántabra de Golf en el Banco Santander:

ES11 - 0049 - 6011 - 3028 - 1626 - 3201

Aquel jugador que no abone los derechos de inscripción no podrá participar en el campeonato y no podrá hacer uso del día de entrenamiento que será el 20 de mayo, se deberá reservar hora en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 942 239 874 el 19 de mayo de las 09:00 horas hasta las 18:00 horas, el precio será de 15€ y el pago se hará por transferencia a la misma cuenta que la inscripción.

Debido a problemas de calendario, la Federación Cántabra de Golf anuncia el cambio de fecha del V Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2022 que pasa del día 14 de mayo al 21 de mayo, por el mismo motivo se pasa la fecha de fin de inscripciones del 9 al 16 de mayo.

Se hace publica la circular que convoca, para el día 14 de mayo, el V Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2022 que se celebrará en el Campo Shagri-la Golf.

El número máximo de participantes se establece en 90 jugadores (70 hombres y 20 mujeres) y las inscripciones podrán hacerse hasta las 18:00 horas del 9 de mayo.

El ranking dío comienzo el pasado mes de agosto de 2021 con la celebración de la Copa Federación Cántabra, a continuación se celebraron el I Puntuable en el Campo de Golf Nestares, el II Puntuable en el Real Golf de Pedreña y el III Puntuable en Golf Santa Marina, el IV Puntuable en el Campo de Golf Abra del Pas - Celia Barquín, los Campeonatos Regionales de 1ª y 2ª y tiene su finalización con la disputa de este V Puntuable.