Font Size

Cpanel

Vicente Obeso finaliza en el puesto 21 de la Copa Stroke Play Comunidad Valenciana Masculina 2022

vicente obeso

Vicente Obeso

 

Resultados día 8

Tercera jornada

No acabó, Vicente Obeso Rubín, de encontrar su juego habitual a lo largo de la tercera manga de la Copa Stroke Play Comunidad Valenciana Masculina, que se ha disputado en El Saler.

Una vuelta en la que se mezclaron infortunio, imprecisiones y estado de ánimo, concluyendo en un registro de 85(+13) golpes para un acumulado de 242 (+26) impactos que le relegaron al puesto 21 de la clasificación final.

Posición lejana, tanto de su nivel de juego real como de los méritos contraídos por el juego desarrollado a lo largo del torneo en el que la diosa fortuna le fue esquiva en momentos puntuales pero trascendentales.

 


 

 

Horario de Salidas día 8

Resultados día 7

Segunda jornada

No tuvo al santo de cara Vicente Obeso Rubín en la segunda jornada de la Copa Stroke Play Comunidad Valenciana Masculina, que se está disputando en el Campo de Golf de El Saler.

No le acompañó la suerte al santanderino, ni en el primer hoyo de la jornada, en el que tuvo que anotarse un bogey.

Quizá, la circunstancia de un mal comienzo trastocara de alguna manera su planteamiento inicial, convirtiéndose en tortuoso el recorrido valenciano por el que fue alternando a partes iguales aciertos y mala suerte con imprecisiones, finalmente presentó una tarjeta con 84 (+12) golpes que le clasifican en el puesto 14 empatado.

Confiemos que en la jornada del domingo, vuelva el buen tono de juego de la primera vuelta y el de Mataleñas pueda escalar posiciones. Juego para ello tiene de sobra. Mucha suerte.

 


 

 

Horario de Salidas día 7

Resultados día 6

Primera jornada

De magnífico cabe calificar el registro obtenido por Vicente Obeso Rubí en la primera jornada de la Copa Stroke Play Comunidad Valenciana Masculina, que del 6 al 8 de mayo se celebra en el Campo de Golf de El Saler (Valencia).

El jugador cántabro supo acomodar su juego al complicado y técnico recorrido del campo valenciano. Tras una primera parte en la que terminó con un golpe por debajo del par del campo, tuvo el infortunio de tener que anotarse un bogey en los hoyos 12 y 15 que deslucieron mínimamente su magnífico trabajo.

El del Club Mataleñas presentó en la casa club del campo huertano una tarjeta con 73 (+1) golpes que le posicionan en tercera posición empatado.

Sin duda una clasificación ilusionante de cara a las dos jornadas restantes. Mucha suerte.

 


 

 

Horario de Salidas día 6

Relación de Inscritos

Previa

El jugador cántabro Vicente Obeso Rubín (Mataleñas) disputará la Copa Stroke Play Comunidad Valenciana Masculina, puntuable para el Ranking Nacional Absoluto, que se celebra del 6 al 8 de mayo en el Campo de Golf de El Saler (Valencia) con una participación de 55 golfistas.

La Copa Stroke Play Comunidad Valenciana Masculina se juega a 54 hoyos Stroke Play sin corte.

Confiemos que el campo valenciano, ubicado en el Parque Natural de El Saler, a orillas del mar Mediterráneo, con un su recorrido de 18 hoyos (par 72) que presenta zonas en las que se mezclan desde los links playeros, similares a los campos de golf escoceses, a zonas de típico bosque mediterráneo, sea favorable a los intereses del jugador de Club de Golf Mataleñas.

Mucha suerte.