Alejo Sierra, Ignacio Aguilera y Nacho Carrera se adjudican el Torneo Regional Pares Tres Infantil, Alevín y Benjamín con hándicap superior a 36,4

may partremay36 1

Alejo Sierra, Ignacio Aguilera y Nacho Carrera

Resultados Hándicap

Resultados Scratch

Crónica

Un carrusel de nervios, ilusión y emociones supuso para los 24 jugadores (6 Infantiles, 9 Alevines y 9 Benjamines) inscritos en el Torneo Regional Pares Tres para hándicap superiores a 36,4 que se ha disputado el sábado 14 de mayo en el Campo de Pares Tres del Real Golf de Pedreña.

A las 09:15, a tiro y bajo la modalidad Stableford se puso en marcha el tradicional y singular torneo regional que año tras año organiza la Federación Cántabra de Golf para que los más jóvenes se inicien en el mundo de la competición.

may partremay36 0

Tras la disputa de los 18 hoyos reglamentados para las categorías infantil y alevín y los 9 establecidos para la categoría benjamín, los registró obtenidos dieron el siguiente resultado:

Campeón Categoría Infantil:

Alejo Sierra García (La Junquera) con 18 puntos.

Campeón Categoría Alevín:

Ignacio Aguilera Diez (Federación Cantabra) con 26 puntos.

Campeón Categoría Benjamín:

Nacho Carrera Nieva (La Junquera) con 10 puntos.

Los Premios Hándicap fueron para:

Infantil: Alberto Ruiz Bueno (La Junquera).

Alevín: Bruno Portilla Oceja (Mataleñas).

Benjamín: Mauro Fortuño Pardos (Abra del Pas).

campo pedrena pares tres

Campo de pares tres del Real Golf de Pedreña

Horario de Salidas

Circular 22/2022

Publicada la Relación de Admitidos y no Admitidos al Torneo Regional Pares Tres para jugadores de las categorías Infantil, Alevín y Benjamín con handicap superior a 36,4 que se disputará en el Campo de Pares Tres del Real Golf de Pedreña el sábado 14 de mayo.

Han sido admitidos 25 jugadores (7 Infantiles, 9 Alevines y 9 Benjamines) y no admitidos 2 jugadores (1 Alevín y 1 Benjamín) al ser su hándicap inferior a 36,4.

Se ha publicado la circular del Torneo Regional Pares Tres para jugadores de las categorías Infantil, Alevín y Benjamín con handicap superior a 36,4 que se disputará el sábado 14 de mayo en el Campo de Pares Tres del Real Golf de Pedreña.

La modalidad será 18 Hoyos Stroke Play para las categorías infantil y alevín, y 9 Hoyos para los jugadores benjamines.

Habrá premio para el primer clasificado scratch y handicap de cada categoría, así como para el subcampeón handicap. Éstos no serán acumulables y prevalecerá el scratch sobre el handicap.