Relación de Inscritos al Campeonato Regional Sénior Masculino y Femenino de Pitch & Putt 2022

campo matalenas

Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander

Relación de Inscritos

Circular 23/2022

Publicada la Relación de Inscritos al Campeonato Regional de Cantabria Individual Senior Masculino y Femenino de Pitch&Putt que se celebrará del 28 y 29 de mayo en el Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander.

El número total de participantes es de 59 repartidos en 55 hombres y 4 mujeres.

El Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander acogerá los días 28 y 29 de mayo el Campeonato Regional de Cantabria Individual Senior Masculino y Femenino de Pitch&Putt 2022. Las inscripciones podrán realizarse antes de las 12:00 horas del lunes 23 de mayo.

Podrán inscribirse un máximo de 90 jugadores repartidos entre caballeros y damas de las distintas categorías (1ª - 4ª). Todos ellos podrán tomar parte, con las limitaciones que en la circular se expresan, siempre y cuando sean jugadores aficionados de nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de Ley 19/2007 de 11 de julio, de ambos sexos, mayores de 50 años, con licencia federativa en vigor expedida por cualquier club dependiente de la Federación Cántabra de Golf ó por ella misma.

El torneo se jugará a 36 hoyos Stroke Play, en dos días consecutivos, 18 hoyos cada día.