Font Size

Cpanel

Nicanor Calvo, Joaquín Tapia, José María del Peral y Patricia García vencedores del Campeonato Regional Sénior Masculino y Femenino de Pitch & Putt 2022

may regsenpp 2

Carlos de Diego (General), Nicanor Calvo (2ª), Joaquín Tapia (3ª), José María del Peral (4ª) y Patricia García (4ª)

 

Cuadro de Honor

Resultados día 29 (General y Categorías)

Segunda jornada

No se confundió la AEMET en su pronóstico de cielo despejado, sol y viento del nordeste (con rachas de 40 km/h), que padecieron especialmente los integrantes del segundo turno, en el que estaban encuadradas las partidas estelares, del Campeonato Regional Individual Sénior Masculino y Femenino de Pitch&Putt que se ha celebrado del 28 al 29 de mayo en el Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander.

Dura e igualada resultó la pugna entre los aspirantes a los cetros regionales de la especialidad, en la que el poseedor del único registro bajo par del campeonato, Carlos de Diego Palacios 106 (-2/54-52) golpes se hizo con la primera posición de la general pero sin opción al título de 1ª Categoría, al no haberse  inscrito el número mínimo de jugadores que exige el reglamento para la concesión de título.

Clasificación General:

1º Carlos de Diego Palacios (Mataleñas) con 106 golpes (-2/54-52); 2º Nicanor Calvo Villacorta (Mataleñas) con 117 (+9/56-61) golpes y 3º Antonio José Roldan Cartiel (Mataleñas) con 118 (+10/61-57) golpes.

Por categorías

2ª Categoría Masculina; 1º Nicanor Calvo Villacorta (Mataleñas) con 117 (+9/56-61) golpes, 2º Antonio José Roldan Cartiel (Mataleñas) con 118 (+10/61-57) golpes y 3º Teo Bedia Oria (La Junquera) con 119 (+11/58-61) golpes.

3ª Categoría Masculina; 1º Joaquín Tapia Torre (Mataleñas) con 120 (+12/62- 58) golpes, 2º Juan Miguel Cheda Pescador (Mataleñas) con 121 (+13/57-64) golpes y 3º Federico Aleson Gutiérrez (Mataleñas) con 121 (+13/56-65) golpes.

4ª Categoría Masculina; (Tras el primer hoyo de desempate) 1º José Mª del Peral Larín (Mataleñas) con 120 (+12/58-62) golpes, 2º Miguel Rangel García (Federación Cántabra) con 120 (+12/63-57) golpes y 3º Fernando López Zorrilla (Mataleñas) con 122 (+14/63-59) golpes.

4ª Categoría Femenina; 1ª Patricia García Sagrado (Mataleñas) con 130 (+22/71-59) golpes, 2ª Mª Antonia Fernández Silvan con 140 (+32/75-65) golpes y 3ª Mª Teresa Portilla Díaz (Mataleñas) con 141 (+33/71-70) golpes.


 

 

may regsenpp 0

 

Horario de Salidas día 29

Resultados día 28 (General y Categorías)

Primera jornada

Se ha disputado el sábado 28 de mayo en el Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander, la primera de las dos jornadas Stroke Play de las que consta el Campeonato Regional de Cantabria Individual Senior Masculino y Femenino de Pitch&Putt.

Con cielo despejado, sol y viento del nordeste (rachas de 35 km/h) que molestó sobremanera en los hoyos pegados a la costa, los 54 participantes (50 hombres y 4 mujeres) repartidos en dos turnos se pusieron en juego entre las 08:30 a las 09:42 horas que lo hizo el primero y desde las 11:15 a las 12:42 que lo hizo el segundo.

Los golpes en la especialidad en la que la precisión es fundamental, obligaron a los inscritos a poner en practica la técnica propicia para defenderse de las rachas de viento, saliendo beneficiados aquellos que mejor supieron defenderse del “hándicap ventolero” que se sumó a los inconvenientes propios del campo santanderino.

may regsenpp 1

La clasificación general de la jornada es ocupada en sus primeras posiciones por:

1º Carlos de Diego Palacios (Mataleñas) con 54 (par) golpes; 2º empatados Federico Alesón Gutiérrez (Mataleñas) y Nicanor Calvo Villacorta (Mataleñas) ambos con 56 (+2) golpes.

Los resultados por categoría con derecho a premio son:

2ª Categoría Masculina; 1º Nicanor Calvo Villacorta (Mataleñas) con 56 (+2) golpes, 2º Teo Bedia Oria (La Junquera) con 58 (+4) golpes y 3º Julio Fernández Fernández (Mataleñas) con 59 (+5) golpes.

3ª Categoría Masculina; 1º Federico Alesón Gutiérrez (Mataleñas) con 56 (+2) golpes, 2º Juan Miguel Cheda Pescador (Mataleñas) con 57 (+3) golpes y 3º José Manuel Cheda Pescador (Mataleñas) con 59 (+5) golpes.

4ª Categoría Masculina; 1º José María del Peral Larín (Mataleñas) con 58 (+4) golpes, 2º José Francisco Laso Castañera (Abra del Pas) con 60 (+6) golpes y 3º Francisco Javier León Venero (Abra del Pas) con 61 (+7) golpes.

4ª Categoría Femenina; 1ª Ana Mantecón Fernández (Mataleñas) con 70 (+16) golpes, 2ª Mª Teresa Portilla Díaz (Mataleñas) y Patricia Garcia Sagredo (Mataleñas) ambas con 71 (+17) golpes.

La AEMET pronostica para la jornada del domingo, cielos despejados, sol y viento del nordeste con hasta rachas de 40km/h.

La emoción está asegurada.

Mucha suerte para todos.

 


 

 

campo matalenas

Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander

 

Horario de Salidas día 28

Relación de Inscritos

Circular 23/2022

Previa

Debeido a una baja de última hora se ha vuelto a configurar el Horario de Salidas, rogamos lo revisen para conocer las variaciones habidas.


Se hace público el Horario de Salidas para la primera jornada del Campeonato Regional de Cantabria Individual Senior Masculino y Femenino de Pitch&Putt que se disputará en el Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander del 28 al 29 de mayo.

Finalmente serán 55 los participantes que se repartirán en dos turnos, el primero dará comienzo a las 08:30 y el segundo a las 11:15.


Publicada la Relación de Inscritos al Campeonato Regional de Cantabria Individual Senior Masculino y Femenino de Pitch&Putt que se celebrará del 28 y 29 de mayo en el Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander.

El número total de participantes es de 59 repartidos en 55 hombres y 4 mujeres.


El Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander acogerá los días 28 y 29 de mayo el Campeonato Regional de Cantabria Individual Senior Masculino y Femenino de Pitch&Putt 2022. Las inscripciones podrán realizarse antes de las 12:00 horas del lunes 23 de mayo.

Podrán inscribirse un máximo de 90 jugadores repartidos entre caballeros y damas de las distintas categorías (1ª - 4ª). Todos ellos podrán tomar parte, con las limitaciones que en la circular se expresan, siempre y cuando sean jugadores aficionados de nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de Ley 19/2007 de 11 de julio, de ambos sexos, mayores de 50 años, con licencia federativa en vigor expedida por cualquier club dependiente de la Federación Cántabra de Golf ó por ella misma.

El torneo se jugará a 36 hoyos Stroke Play, en dos días consecutivos, 18 hoyos cada día.