Font Size

Cpanel

Diego Moura y José Antonio Salas recuperan posiciones en la última jornada del Puntuable Ranking Nacional Cadete Masculino 2022

diego joseantonio

Diego Moura y José Antonio Salas

 

Resultados día 15

Tercera jornada

Diego Moura Núñez y José Antonio Salas López consiguieron escalar posiciones en la última jornada del Puntuable Ranking Nacional Cadete Masculino 2022 que se ha disputado en el Amarilla Golf de Tenerife.

Tanto Diego como José Antonio lograron presentar su mejor tarjeta del torneo.

Diego, con un registro de 72 (+1) golpes, logró escalar 13 posiciones para finalizar empatado en el puesto 44 con un acumulado del 237 (+24) impactos.

José Antonio, con un parcial de 74 (+3) golpes, logró ascender 9 posiciones, contabilizando 237 (+24) golpes que le permitieron ocupar empatado con su compañero de club la posición 44 de la tabla.

 


 

 

 

Horario de Salidas día 15

Resultados día 14

Segunda jornada

José Antonio Salas López y Diego Moura Núñez lograron pasar el corte del Puntuable Ranking Nacional Cadete Masculino 2022 que se disputa en recorrido del Amarilla Golf (Tenerife).

Meritorio y muy trabajado les resulto a los jugadores cántabros hacerse un hueco entre los sesenta primeros clasificados y con ello poder disputar la última jornada del puntuable nacional que se está jugado en tierras tinerfeñas.

Los del Golf Santa Marina tomaron en esta ocasión la salida por el hoyo 10. Mientras que para José Antonio Salas los primeros 9 hoyos se le volvieron un interminable vía crucis (42 golpes), Diego Moura Núñez realizó el mejor juego (38 golpes) de lo que va de puntuable.

En la segunda parte, mientras José Antonio arregló un poco el desaguisado inicial, Diego se complicó un poco la vida, pero supo agarrase al campo y terminar en positivo.

José Antonio con un parcial de 82 (+11) golpes para un total de 163 (+21) termina la jornada empatado en el puesto 53.

Por su parte Diego con un parcial de 80 (+9) golpes contabiliza un total de 165 (+23) impactos que le posicionan en el puesto 57 empatado.

Solo queda disfrutar de la última a jornada, si se mejoran posiciones mejor que mejor. Mucha suerte.

 


 

 

Horario de Salidas día 14

Resultados día 13

Primera jornada

No lograron José Antonio Salas López y Diego Moura Núñez sacar a relucir su juego en la primera jornada del Puntuable Ranking Nacional Cadete Masculino 2022 que se disputa en recorrido del Amarilla Golf (Tenerife).

No tuvo suerte José Antonio Salas al tener que anotarse un doble bogey en el hoyo 1, para terminar con otro doble bogey en el 18. Entre  medias el de Santa Marina intercaló aciertos propios de su talento, junto con algunas imprecisiones, debidas más al infortunio que a errores propios. Totalizó  81 (+10) golpes que le clasifican empatado en el puesto 46.

Un calvario le supusieron a Diego Moura los nueve primeros hoyos del recorrido tinerfeño, precisando de 46 golpes (2 pares, 3 bogey, 4 dobles bogey) para terminarlos. Mucho más entonado resultó su juego en la segunda parte, logrando con ello mejorar el registro final. Con una tarjeta con 85 (+14) golpes se clasifica empatado en el puesto 60

Trascendental se presenta para los jugadores cántabros, la jornada del sábado 14 en la que se producirá el corte establecido que dará acceso a la jornada final a los 60 primeros y empatados en este puesto.

Mucha suerte.

 


 

 

joseantoniosalas diegomoura

José Antonio Salas y Diego Moura

 

Horario de Salidas día 13

Relación de Inscritos

Previa

Del 13 al 15 de mayo el recorrido del Amarilla Golf (San Miguel de Abona, Tenerife) será el escenario del Puntuable Ranking Nacional Cadete Masculino 2022, Trofeos Comité Técnico Juvenil RFEG, en el que estarán presentes los jugadores del Golf Santa Marina: José Antonio Salas López y Diego Moura Núñez.

El Campeonato, que es puntuable para el Ranking Nacional Cadete Masculino 2022, así como para el R&A World Amateur Golf Ranking, se jugará a 54 hoyos Stroke-Play Scratch, en tres días consecutivos (18 hoyos día). Al finalizar los primeros 36 hoyos se establecerá un corte en el que clasificarán los 60 primeros jugadores y empatados.

Mucha suerte.