Jesús San Emeterio (scratch) y Luis Martínez (hándicap) ganadores del V Puntuable Regional de Pitch&Putt 2022

jun vpunreg pp 0

Jesús San Emeterio y Luis Martínez

Resultados Scratch

Resultados Hándicap

Crónica

Con cielo despejado y temperatura agradable, el cuidado (a pesar de la pertinaz sequía) y técnico recorrido del Golf Rovacías Comillas, fue el domingo 19 de junio el escenario de V Puntuable Regional de Pitch&Putt 2022.

A las 09:30 y a tiro, los 24 inscritos repartidos en 9 partidos, aprovecharon lo receptivos que habían quedado los greenes por la lluvias caídas durante la noche, para exprimir al máximo su precisión y virtuosismo en pos de una posiciones que pudieran ser determinantes de cara a la clasificación final del Ranking Regional Pitch&Putt 2022.

jun vpunreg pp 1

Tras el preceptivo chequeo de tarjetas, la clasificación Scratch quedó liderada por Jesús San Emeterio Sierra (La Junquera) con 54 golpes, seguido de Carlos de Diego Palacios (Mataleñas) con 57. El empate a 58 golpes en la tercera plaza, entre Luis Martínez Ventero (Mataleñas) y Diego Moura Nuñez (Santa Marina), lo deshizo la aplicación del hándicap en favor del primero.

La clasificación Hándicap quedó encabezada por Luis Martínez Ventero con 50 golpes, seguido de Jesús San Emeterio Sierra con 52. De nuevo hubo que recurrir a la aplicación del hándicap para determinar las posiciones del triple empate a 55 golpes entre Julio Martínez Gañan (Mataleñas), Carmelo Collado Valdés (Oyambre) y Miguel Ángel López Andaluz (Mogro) quedando las posiciones de acuerdo al orden descrito.

campo rovacias

Campo de Golf Rovacías Comillas

Horario de Salidas

Relación de Inscritos

Circular 26/2022

Publicado el Horario de Salidas del domingo 19 de junio para el V Puntuable Regional de Pitch&Putt 2022 en el Campo de Golf Rovacías Comillas.

Las nueve partidas que componen la prueba tienen su salida a las 09:30.

Publicada la Relación de Inscritos al V Puntuable Regional de Pitch&Putt 2022 que se celebará el domingo 19 de junio en el Campo de Golf Rovacías Comillas.

El número de inscritos es de 27 jugadores.

El Campo de Golf Rovacías Comillas acogerá el domingo 19 de junio el V Puntuable Regional de Pitch&Putt 2022.

Podrán participar, jugadores de cualquier sexo y edad, con licencia federativa en vigor expedida por cualquier Club o Campo dependiente de la Federación Cántabra de Golf o por ella misma, con hándicap nacional (máximo 36,0).

Las inscripciones podrán hacerse enviando la hoja adjunta a la circular, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien electrónicamente a través de la página web antes de las 12:00 horas del 16 de junio.

El número máximo de participantes se establece en 72 jugadores, que competirán en una categoría única. Se entregará un premio al campeón o campeona scratch y al campeón y campeona hándicap.