Font Size

Cpanel

Cristina de Regules finaliza empatada en la 6ª posición el Campeonato de España Femenino de 4ª Categoría 2022

cristina de regules

Cristina de Regules

 

Resultados día 19

Segunda jornada

No le rodaron las cosas como prensaba a Cristina de Regules Gil en la segunda jornada del Campeonato de España Femenino de las categorías 2ª, 3ª y 4ª 2022  que se ha disputado los días 18 y 19 de junio en el recorrido del Club de Golf Escorpión (Valencia).

La jugadora del Club de Golf Mataleñas, que con un registro en la primera manga de 93 golpes lideraba la clasificación de 4ª Categoría, vio alejarse la posibilidad del triunfo en los últimos nueve hoyos, cuando todo lo que intento le salió del revés.

Con un total de 193 (93-100) golpes finalizó el campeonato empatada en la 6ª posición.

 


 

 

Horario de Salidas día 19

Resultados día 18

Primera jornada

El Club de Golf Escorpión (Valencia), sede del Campeonato de España Femenino de las categorías 2ª, 3ª y 4ª 2022, recibió a las 120 participantes con 39º centígrados. Aunque en algunos momentos, el viento del este alivió la fuerza solar, no mermó en nada la sensación de bochorno que padecieron todas las participantes, en especial las de 4ª categoría que tomaron la salida en el turno de tarde.

Cristina de Regules Gil, encuadrada en el listado de 4ª Categoría, se puso en juego a las 14:20 por el tee del uno del recorrido Masía + Lagos del campo valenciano, precisó para terminar la vuelta de 93 (+21) golpes que la posicionan en el puesto 71 de la clasificación general provisional y 1ª en la 4ª Categoría. 

 


 

 

Horario de Salidas día 18

Relación de Inscritas

Previa

La jugadora del Club de Golf Mataleñas, Cristina de Regules Gil, disputará los días 18 y 19 de junio, en el recorrido Masía + Lagos del valenciano Club de Golf Escorpión, el Campeonato de España Femenino de 4ª Categoría 2022.

A la prueba, que se juega en dos jornadas (sábado y domingo) a razón de 18 hoyos por día, se han inscrito 26 jugadoras, figurando la jugadora cántabra dentro de la nómina de favoritas para alzarse con el título nacional de la categoría.

Mucha suerte.