Font Size

Cpanel

Samuel Espinosa finaliza empatado en la 9ª posición el Campeonato de Europa Individual Masculino 2022

samuel espinosa

Samuel Espinosa 

 

Resultados día 25

Cuarta jornada

Con las mismas circunstancias climáticas de las jornadas precedentes, se disputó sobre el exigente recorrido del Parador de El Saler, la cuarta manga del Campeonato de Europa Individual Masculino, en la que Samuel Espinosa Trueba presentó su mejor tarjeta del campeonato, lo que le permitió posicionarse dentro del top ten de la prueba.

El pedreñero, con un parcial de 70 (-2) golpes totalizó a lo largo de las cuatro jornadas del campeonato, un total de 287 (-1) impactos que le colocan empatado en la novena posición de clasificación final.

El nuevo Campeón de Europa es el italiano Filippo Celli con un registro final de 281 (-7) impactos.

 


 

Horario de Salidas día 25

Resultados día 24

Tercera jornada

Se volvieron a repetir en la tercera manga del Campeonato de Europa Individual Masculino, los 32ºC, el bochorno y el viento, que hicieron un poco más tortuoso el ya de por sí, exigente recorrido del Parador de El Saler.

Samuel Espinosa Trueba, con un parcial al par del campo, para un total de 217 (+1) impactos, ha escalado hasta el puesto 18 (17 posiciones de mejora) permitiéndole pasar el corte con holgura.

 


 

Horario de Salidas día 24

Resultados día 23

Segunda jornada

De nuevo el calor, el bochorno y el viento tuvieron protagonismo en la segunda jornada del Campeonato de Europa Individual Masculino que se está disputando en el Parador de El Saler, en el que Samuel Espinosa logró mejorar ligeramente su clasificación.

Con un parcial al par del campo, el pedreñero totaliza 155 (+1) impactos que le posicionan empatado en el puesto 35 de clasificación provisional.

 


 

 

Horario de Salidas día 23

Resultados día 22

Primera jornada

El calor (30ºC), la sensación de bochorno y el viento del suroeste que dejó rachas de hasta 20 kmh, pudieron influirle a Samuel Espinosa Trueba, en los segundos nueve hoyos de la primera jornada del Campeonato de Europa Individual Masculino, que del 22 y 25 de junio se juega en el recorrido valenciano del Parador de El Saler.

Los primeros 9, los cerró el pedreñero con 34 (-2) golpes, siendo en los nueve hoyos de vuelta cuando el resultado se tornó negativo para el jugador de La Junquera, al precisar de 39 golpes (triple bogey en el 18) para terminarlos, con lo que  totalizó 73 (+1) golpes que le posicionan empatado en el puesto 50 de clasificación provisional.

Un registro mejorable, más si tenemos en cuenta que una de las características del juego de Samuel radica, en que suele ir de menos a más en las competiciones,  confiemos que en esta ocasión se cumpla esa máxima.

 


 

 

Horario de Salidas día 22

Relación de inscritos

Previa

El recorrido valenciano del Parador de El Saler será el escenario entre los días 22 y 25 de junio del Campeonato de Europa Individual Masculino al que se han inscrito 140 jugadores de 42 países, entre los que se encuentra Samuel Espinosa Trueba.

El campeonato, que se ha convertido gracias a la diversidad de estilos junto a la enorme competencia que aportan la nómina de nombres que lo juegan, en una de la citas más importantes de la temporada 2022, consta de cuatro jornadas de 18 hoyos, la última de ellas reservada únicamente a los 60 primeros y empatados tras la tercera ronda.

El gran rendimiento del jugador de La Junquera en el Campeonato de España en el que, a pesar de las molestias, logró finalizar en un puesto de privilegio, alberga la esperanza de un gran resultado.

Mucha suerte.