Font Size

Cpanel

Patricia García finaliza en el puesto 37 el Campeonato de España Individual Senior Femenino 2022

patricia garcia barganiza

Patricia García

 

Resultados día 26

Tercera jornada

Con cielo parcialmente nublado y una ligera lluvia al comienzo del día, se jugó la última jornada del Campeonato de España Individual Sénior Femenino, que sea ha disputado en el Real Club de Golf La Barganiza, en el que Patricia García Sagredo, ha finalizado en el puesto 37 de la clasificación final.

La jugadora del Club de Golf Mataleñas, que realizó su mejor vuelta del torneo, presentó en la casa club del campo asturiano una tarjeta con 93 golpes, para un total de 301 impactos.

La jugadora gallega, Natalia Martínez-Reboredo, con un registro final de 223 golpes, es la nueva Campeona de España Individual Sénior Femenino 2022.

 


 

Horario de Salidas día 26

Resultados día 25

Segunda jornada

Con predominio de cielo nublado pero sin lluvia y con buena temperatura, se disputó en el Real Club de Golf La Barganiza, la segunda vuelta del Campeonato de España Individual Sénior Femenino, en la que a Patricia García Sagredo no la rodaron las cosas como a ella la hubieran gustado.

Con un parcial de 108 golpes, la jugadora del club de Golf Mataleñas totaliza 208 impactos, que la posicionan de cara a la jornada del domingo 26, en el puesto 42.

 


 

 

Horario de Salidas día 25

Resultados día 24

Primera jornada

No la acompañó la suerte a Patricia García Sagredo, en la primera vuelta al recorrido del Real Club de Golf La Barganiza, sede del 24 al 26 de junio del Campeonato de España Individual Sénior Femenino.

La jugadora del Club de Golf Mataleñas precisó para terminar los primeros 18 hoyos de 100 golpes, que la posicionan empatada en el puesto 37 de la clasificación provisional.

 


 

 

Relación de inscritas

Previa

La jugadora cántabra Patricia García Sagredo (Mataleñas) disputará del 24 al 26 de junio el Campeonato de España Individual Sénior Femenino 2022.

La prueba, que es puntuable para el Ranking Nacional de la categoría y para el Ranking Mundial Femenino, se celebra en el Real Club de Golf La Barganiza (Siero, Asturias).

Mucha suerte.