Gran recibimiento de las jugadoras del Club Mataleñas a la llegada de la “Copa Solheim”

jul solheim matalenas 0

Crónica

En la tarde del viernes 22 de julio, en medio de un gran recibimiento promovido por las jugadoras del Club de Golf Mataleñas, se produjo por parte de la embajadora del Mogro Club de Golf, Julia Berrouet, el traspaso de la “Copa Solheim” a Teresa Portilla embajadora del Golf Mataleñas.

jul solheim matalenas 1

Al acto, que se celebró en tee del hoyo 7 del campo santanderino acudió Gema Igual, alcaldesa de Santander, Juan Carlos Alba, presidente de la Federación Cántabra de Golf, Miguel Ángel Raba, director del campo, así como la junta directiva del Club de Golf Mataleñas con su presidente José Mª del Peral al frente.

jul solheim matalenas 2

Tras las emotivas palabras Julia Berrouet reflejando la satisfacción que para el Mogro Club de Golf ha supuesto la custodian y promoción de tan prestigioso trofeo, entregó en medio de una estruendosa ovación “la Copa Solheim” a Teresa Portilla, que puso en valor la importancia que a nivel mundial supone la presencia para Santander y Cantabria de “la Solheim”, referencia que servirá para regresar al reconocimiento internacional que Seve Ballesteros abrió para nuestra comunidad.

jul solheim matalenas 4

Terminado el acto, se celebró en el Putting Green del campo santanderino el Torneo de Putt Damas de Mataleñas, en el que participaron de 61 jugadoras.

jul solheim matalenas 3