El Ayuntamiento de Santander, la sede de la UIMP, y los medallistas olímpicos Ruth Beitia y Jan Abascal reciben la visita de “La Solheim”

jul solheim matalenas 5

De manos de Teresa Portilla, Embajadora del Club de Golf Mataleñas, la “copa Solheim” sigue su ruta visitando tanto instituciones como a deportistas de élite.

jul solheim matalenas 6

En esta ocasión fueron el Ayuntamiento de Santander, la sede de la UIMP (Palacio de la Magdalena), así como los medallitas olímpicos Ruth Beitia y Jan Abascal y Fernando Mirapeix, Presidente de la Federación Cántabra de Vela, los que disfrutaron de su presencia.

jul solheim matalenas 7

A la vez que se interesaron por los detalles de la Solheim Cup 2023, que enfrentará del 14 al 18 septiembre en el recorrido de Finca Cortesin de Málaga a las mejores golfistas profesionales de Europa y América, valoraron repercusión que para el golf español en general y el femenino en particular, tendrá el evento más internacional y mediático del golf femenino.

jul solheim matalenas 8