Jornada de “Golf a Ciegas” impulsada por la ONCE Cantabria, con la colaboración de la Federación Cántabra y el Ayuntamiento de Santander en RTVE

jul golfaciegas 0

El pasado sábado 23 de julio, en el espacio informativo que diariamente se emite por TVE1 tras la segunda edición del Telediario, en el tiempo que la cadena dedica a la ONCE, que aparte de incluir el número premiado del cupón se acercan a la sociedad con noticias de interés, se emitió el reportaje “Golf a ciegas”.

El reportaje, reflejó la jornada que dentro del programa “LA SEMANA DE LA ONCE EN CANTBARIA” y que contó con la colaboración de la Federación Cántabra de Golf y el Ayuntamiento de Santander, se vivió el 31 de mayo en las instalaciones del campo de prácticas del Campo de Golf Municipal Mataleñas -Santander en la que personas ciegas o con discapacidad visual de Cantabria realizaron prácticas de tiro y de putt en los greenes hasta embocar la bola.

Para llevar a cabo la experiencia se contó con la presencia del campeón nacional de la disciplina, Marc Oller que junto con varios jugadores cántabros hicieron posible una jornada inolvidable.