Font Size

Cpanel

Pedro Manuel Cuesta y Francisco Javier Monar vencedores de los Campeonatos Regionales Masculinos de 3ª y 4ª Categoría 2023

abr regmas 3 4 1

Pedro Manuel Cuesta (3ª) y Francisco Javier Monar (4ª)

 

Cuadro de Honor - 3ª Categoría

Resultados día 23 - 3ª Categoría

Cuadro de Honor - 4ª Categoría

Resultados día 23 - 4ª Categoría

Segunda jornada

Con más nubes que claros, viento variable y una sensación térmica de 6ºC y la lluvia que hizo acto de presencia pasado el mediodía, se disputó el domingo 23 en el recorrido del Campo de Golf Nestares la segunda jornada de los Campeonatos Regionales Individuales Masculinos de 3ª y 4ª Categoría.

Con el mismo horario de salidas de la jornada anterior, pero en orden inverso a la clasificación obtenida en la primera vuelta, los aspirantes a los títulos en juego pusieron todo su empeño para vencer a las dificultades propias del campo, la lluvia y al viento que dejó rachas de hasta 35kph.

A pesar de la climatología y el empuje de sus perseguidores, los líderes no se dejaron amedrentar, su juego fue tan recio que acabaron aumentando las diferencias con respeto a los segundos clasificados.

Cuadro de Honor de 3ª Categoría

Campeón

Pedro Manuel Cuesta Ocejo con 154 (+10/78-76) golpes.

Subcampeón

Javier Díaz Arruza con 163 (+19/83-80) golpes.

Cuadro de Honor 4ª Categoría

Campeón

Francisco Javier Monar Arruti con 170 (+26/83-87) golpes.

Subcampeón

Álvaro Remón Sánchez-Calero con 178 (+34/88-90) golpes.

 


 

 

abr regmas 3 4 0

 

Horario de Salidas día 23 - 4ª Categoría

Horario de Salidas día 23 - 3ª Categoría

Resultados día 22 - 4ª Categoría

Resultados día 22 - 3ª Categoría

Primera jornada

Sin la presencia de la lluvia anunciada, con más claros que nubes, viento variable y una sensación térmica de 10ºC, se disputó en el recorrido del Campo de Golf Nestares la primera de las dos jornadas de las que constan (22 al 23 de abril) los Campeonatos Regionales Individuales Masculinos de 3ª y 4ª Categoría.

Los 62 inscritos en 3ª Categoría se pusieron en juego entre las 08:30 y las 11:50, mientras que los 47 admitidos de 4ª Categoría lo hicieron entre las 12:00 a las 14:20.

El buen estado del campo campurriano, ayudó, tanto al ritmo de juego, como a los momentos de brillantez que desarrollaron los aspirantes a los títulos de ambas categorías, siendo la igualdad la característica principal de estos primeros 18 hoyos.

Tras la comprobación de registros, la 3ª categoría quedó encabezada por Pedro Manuel Cuesta Ocejo con 78 (+6) golpes, seguido por José Ángel Pacheco Santa Olalla y Raúl Viadero Cruz con 80 (+8) impactos.

No tan apretados fueron los registros de 4ª Categoría donde Francisco Javier Monar Arruti lidera la clasificación con un registro de 83 (+11), seguido de José Antonio Salvarrey Ruiz con 86 (+14).

 

Recordar a todos los jugadores que mañana domingo 23 de las 10:30 a las 12:30 estará cerrada la carretera habitual de acceso a Nestares, por lo que tendrán que buscar intinerarios alternativos para llegar al campo. 

 


 

 

campo nestares

Campo de Golf Nestares

 

Nuevo Horario de Salidas día 22 4ª Categoría


Horario de Salidas día 22 4ª Categoría

Horario de Salidas día 22 3ª Categoría


Relación de Admitidos 4ª Categoría

Relación de Admitidos y Reservas 3ª Categoría


Circular 14/2023

Circular 13/2023

Previa

Se hacen públicos los Horario de Salida del día 22 para los Campeonatos Regionales Individuales Masculinos de 3ª y 4ª Categoría que se celebrarán en el Campo de Golf Nestares del 22 al 23 de abril.

Los participantes de 3ª Categoría saldrán entre las 08:30 y las 11:50 y los de 4ª Categoría lo harán de las 12:00 a las 14:20.


Publicadas las relación de inscritos y reservas (solo en el caso de 3ª categoría) para los Campeonatos Regionales Individuales Masculinos de 3ª y 4ª Categoría que se celebrarán del 22 al 23 de abril en el Campo de Golf Nestares.

El número total de inscritos es de 122 jugadores (71 en 3ª y 51 en 4ª). Los admitidos (57 de 3ª y 51 de 4ª) deberán abonar, antes de las 12:00 horas del 20 de abril, los derechos de inscripción mediante transferencia bancaria poniendo en el texto el NOMBRE DEL JUGADOR en la cuenta del Banco de Santander a nombre de la Federación Cántabra de Golf:

ES11 - 0049 - 6011 - 3028 - 1626 – 3201


El Campo de Golf Nestares acogerá del 22 al 23 de abril los Campeonatos Regionales Individuales Masculinos de 3ª y 4ª Categoría.

Se celebrará bajo la modalidad Stroke Play Scratch a 36 hoyos en dos jornadas consecutivas y el número máximo de jugadores es de (102) 54 por categoría.

Las inscripciones se podrán realizar hasta las 12:00 horas del 17 de Abril.

Se recuerda a todos los jugadores, que estos campeonatos puntúan para el Ranking Regional que servirá de base para acceder a los equipos que acudirán a los Campeonatos Nacionales Inter-Autonómicos. Para los jugadores Infantiles y Alevines las vueltas de este campeonato son válidas para el acceso al Campeonato de España Infantil y Alevín del año actual. Para los jugadores Sub-16 las vueltas de este campeonato son válidas para el acceso al Campeonato de España Individual Sub-16 del año próximo.