Carlos de Diego, Feliciano Gómez, Alberto Borges y Alfonso Mier, vencedores del Campeonato Regional Sénior Masculino de Pitch & Putt 2023

jun regsenpp 1

Arriba: Carlos de Diego y Feliciano Gómez. Abajo Alberto Borges y Alfonso Mier

Cuadro de Honor

Resultados día 11 (General y Categorías)

Segunda jornada

Con las mismas condiciones climáticas de la primera jornada pero sin la sensación de bochorno, se disputó en el muy cuidado recorrido del Ramón Sota, la segunda vuelta del Campeonato Regional Individual Sénior de Pitch&Putt 2023.

Un vivo ritmo de juego y golpes de gran mérito se vieron a lo largo de los 18 hoyos, manteniéndose la igualdad entre los aspirantes a la primera plaza de las distintas categorías hasta los últimos golpes, teniendo, en el caso de 4ª Categoría, que recurrirse al desempate entre Alberto Borges Rivas y José Francisco Laso Castañera, resolviéndose el mismo en favor del primero, tras imponerse en hoyo 7 (primero de los tres programados para tal circunstancia).

Campeón Absoluto

Carlos de Diego Palacios con 105 (-3/53-52) golpes.

Campeón 2ª Categoría

Feliciano Gómez Quevedo con 114 (+6/58-56) golpes.

Campeón 3ª Categoría

Alberto Borges Rivas con 122 (+14/61-61) golpes.

Campeón 4ª Categoría

Alfonso Mier Herrería con 124 (+16/60-64) golpes.

jun regsenpp 0

Horario de Salidas día 11

Resultados día 10 (General y Categorías)

Con cielo parcialmente nuboso, ausencia de viento, sensación de bochorno y una temperatura de 24º C, se disputó el sábado 10 de junio en el mimado recorrido del Campo de Golf Ramón Sota, la primera de las dos jornadas de las que consta el Campeonato Regional Individual Sénior de Pitch&Putt 2023.

Repartidos en ocho partidos, los 33 inscritos se pusieron en juego por el tee del hoyo 1 entre las 08:30 y las 09:50, dejando a lo largo del recorrido un recital de golpes de precisión, destacando la creatividad imaginativa de los golpes de recuperación.

Tras la comprobación y conformidad de las tarjetas por parte de los jugadores y la computación de las mismas, dejó como líder de la clasificación general a Carlos de Diego Palacios con 53 (-1) golpes, seguido por José Ignacio Abad Manuel y Juan José Zubieta Cupido, ambos con 56 (+2) golpes.

Primeros clasificados:

1º Carlos de Diego Palacios con 53 (-1) golpes.

2º José Ignacio Abad Manuel con 56 (+2) golpes.

3º Juan José Zubieta Cupido con 56 (+2) golpes.

4º Luis Fernando Toscana Gutiérrez con 58 (+4) golpes.

5º Feliciano Gómez Quevedo con 58 (+4) golpes.

El domingo 11 en el horario de 08:30 a 09:40, y en el mismo escenario, pero en sentido inverso a las clasificación obtenida, se jugará la segunda jornada.

La emoción esta asegurada, mucha suerte para todos.

campo ramonsota

Campo de Golf Ramón Sota

Horario de Salidas día 10

Relación de Inscritos

Circular 22/2023

Publicado del Horario de Salidas para la primera jornada del Campeonato Regional de Cantabria Individual Sénior Masculino y Femenino de Pitch&Putt 2023 que se celebrará en el Campo de Golf Ramón Sota los días 10 y 11 de junio.

Todas las partidas saldrán por el tee del hoyo 1 de las 08:30 a las 09:50.

Se hace pública la Relación de Inscritos al Campeonato Regional de Cantabria Individual Sénior Masculino y Femenino de Pitch&Putt 2023 que se celebrará los días 10 y 11 de junio en el Campo de Golf Ramón Sota.

El Campo de Golf Ramón Sota acogerá los días 10 y 11 de junio el Campeonato Regional de Cantabria Individual Sénior Masculino y Femenino de Pitch&Putt 2023. Las inscripciones podrán realizarse antes de las 12:00 horas del lunes 5 de junio.

Podrán inscribirse un máximo de 108 jugadores repartidos entre caballeros y damas de las distintas categorías (1ª - 4ª). Todos ellos podrán tomar parte, con las limitaciones que en la circular se expresan, siempre y cuando sean jugadores aficionados de nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de Ley 19/2007 de 11 de julio, de ambos sexos, mayores de 50 años, con licencia federativa en vigor expedida por cualquier club dependiente de la Federación Cántabra de Golf ó por ella misma.

El torneo se jugará a 36 hoyos Stroke Play, en dos días consecutivos, 18 hoyos cada día.