Font Size

Cpanel

Inés González y Daniel Alonso no logran pasar el corte de la Copa de Andalucía 2024 Masculina - Femenina

ene copand 24 0

Inés González y Daniel Alonso

 

Resultados día 11 (Femenino)

Resultados día 11 (Masculino)

Tercera jornada

Con similares condiciones climáticas que en la jorrada anterior, se disputó el jueves 11 de enero, en los recorridos de los Club de Golf La Cañada (masculina) y de La Hacienda Links (femenina), la segunda jornada de la Copa de Andalucía 2024 Masculina – Femenina, en la que los representantes cántabros no lograron pasar el corte establecido para los 50 primeros clasificados y empatados en esta posición, pero si logran mejorar sus posiciones de salida.

Muy cerca de sus prestaciones reales, Inés González Ortega, logró mejorar en 6 golpes su registro anterior y escalar con ello 11 posiciones. A pesar de la mejora, no lo logró el acceso a la jornada de clausura del torneo. Con un total de 166 (+22) golpes, finalizó en el puesto 57, mejorando en 14 puestos su posición de inicio.

Daniel Alonso Drljevic, repitió el registro de la primera vuelta, 78 (+7) golpes, con total de 156 (+14) impactos, finalizó empatado en el puesto 66, mejorando en 4 puestos su posición de inicio.

 


 

 

Resultados día 10 y Horario de Salidas día 11 (Femenino)

Resultados día 10 y Horario de Salidas día 11 (Masculino)

Segunda jornada

Con las mismas condiciones climatologías, de cielo cubierto, viento del oeste, con rachas de hasta 28km/h y una temperatura que osciló entre los 10ºC de primera hora a los 16ºC del mediodía, se disputó el miércoles 10 de enero en los recorridos de Club de Golf La Cañada (masculina) y de La Hacienda Links (femenina), la primera de las tres jornadas, en las que ha quedado reducido el torneo, tras la suspensión de la primera vuelta por las fuertes lluvias caídas sobre la zona, en la que los representantes cántabros, obtuvieron unos registros inferiores a los de sus posibilidades reales.

En unos recorridos, pesados por la lluvia soportada, tanto, Inés Gózalez Ortega como Daniel Alonso Drljevic, fueron computando aciertos con infortunios, para unos registros finales de 86 (+14) golpes en el caso de Inés, que la posicionan empatada en el puesto 67, y de 78 (+7) golpes en el caso de Daniel, que le clasifican empatado en el puesto 59.

Confiemos, que con la mejora climatológica anunciada para loz próximos días, nuestros representantes recuperen su habitual tono de juego.

Mucha suerte.

 


 

 

Horario de Salidas día 10 (Femenino)

Horario de Salidas día 10 (Masculino)

Primera jornada

La primera jornada de la Copa de Andalucía Masculina y Femenina 2024, que se disputa del martes 9 al viernes 12 de enero, ha tenido que ser suspendida por las fuertes lluvias registradas en los recorridos gaditanos del Club de Golf La Cañada (cometido masculina) y el La Hacienda Links (competición femenina), quedando las pruebas reducidas a 54 emboques, con cortes, tras los 36 primeros hoyos, en el puesto 50 y empatados en ambas categorías.

 


 

 

Relación de Inscritas y Horario de Salidas día 9

Relación de Inscritos y Horario de Salidas día 9

Como ya es tradicional en los últimos años, la Copa de Andalucía 2024 Masculina y Femenina, suponen el punto de partida de la temporada amateur de ambas categorías, que en esta ocasión se celebraran entre el 9 y el 12 de enero, en los recorridos gaditanos de Club de Golf La Cañada (masculino) y La Hacienda Links (femenino).

En las pruebas, que son Puntuable para el Ranking Mundial y el Ranking Nacional Sub 18 Masculino y para el Ranking Mundial y Rankings Nacionales Sub 18 y Sub 16 2024 femenino, estarán presentes los jugadores cántabros, Inés González Ortega y Daniel Alonso Drljevic.

El reglamento de ambas, establece cuatro jornadas de 18 hoyos diarios bajo la modalidad Stroke Play, estableciéndose un corte en el puesto 50 y empatados al término de la tercera ronda.

Mucha suerte.