Los árbitros cántabros asisten a un Curso Práctico de Arbitraje

ene crupraarb 0

Asistentes al curso junto con Juan Carlos Alba

El presidente del Comité de árbitros de la Real Federación Española de Golf, Pablo Chaves Puch, y el vocal del mismo comité, Manuel García Mancebo, han impartido un 'Curso Práctico de Arbitraje' en la sede de la Federación Cántabra de Golf y al que han asistido la gran mayoría de árbitros de Cantabria.
Una vez presentados a los asistentes por Juan Carlos Alba, presidente de la Federación Cántabra de Golf, Pablo Chaves y Manuel García dió inicio al curso que se ha desarrollado desde las 09:30 de la mañana hasta las 18:30 de la tarde con una pausa para comer.

ene crupraarb 1

En el que se abrodaron temas como Documentación, Equipación, Marcaje del campo, Setup inicial, Ubicación, Cósigo de conducta, Ritmo de juego, Suspensión y Evacuación, Play-off, Desempates, etc.

Se han resuelto numerosas dudas planteadas por los asistentes y se ha aprovechado tambíen para unifircar criterios en muchas de las acciones encomendadas a este colectivo durante la competición.

La valoración final ha sido muy positiva y se espera que pueda repetirse ya que supone un refresco de conocimientos y actitudes que son siempre necesarios.