Germán Gutiérrez, Federico Maté y María Agüero se adjudican el II Puntuable Regional de Pitch&Put 2024

campo ramonsota

Campo de Golf Ramón Sota

Resultados Scratch

Resultados Hándicap Masculino

Resultados Hándicap Femenino

Crónica

Con cielo cubierto, suave temperatura, lluvia intermitente de mañana y más fluida por la tarde, se disputó el domingo 25 de febrero, en el Campo Ramón Sota, el II Puntuable Regional de Pitch&Putt 2024.

Los 82 participantes (75 hombres y 7 mujeres) tomaron la salida, a tiro y en tres turnos, el primero se puso en marcha a las 08:45, el segundo a las 11:30 y el tercero a las 14:15.

Tras la comprobación y posterior computo de las tarjetas, la clasificación Scratch, quedó encabezada  por  Germán Gutiérrez Fernández con 54 (PAR) golpes, seguido de Carlos de Diego Palacios con 56 (+2) golpes y de Iban Campos Fernández con 57 (+3) golpes.

La clasificación Hándicap masculina la encabezó Federico Maté Bedia, con registro de 51 golpes, mientras que la clasificación Hándicap femenina, fue para María Agüero Ibáñez con 55 golpes.

La próxima cita, el domingo 17 de marzo en el Severiano Ballesteros Lavín - Pretium Golf La Junquera.

Horario de Salidas

Relación de Inscritos

Circular 05/2024

Publicado el Horario de Salidas para el II Puntuable Regional de Pitch&Putt 2024 que se disputará en el Campo de Golf Ramón Sota el domingo 25 de febrero.

Los 82 participantes saldrán a tiro en tres turnos, el primero a las 08:45, el segundo a las 11:30 y el tercero a las 14:15.

Se ha publicado la Relación de Inscritos al II Puntuable Regional de Pitch&Putt 2024 que se disputará el domingo 25 de febrero en el Campo de Golf Ramón Sota.

El número total de inscritos es de 96 (85 hombres y 11 mujeres) que deberán abonar los derechos de inscripción (14€ los Sub-18 y 20€ el resto) antes de la 12:00 horas del 22 de febrero mediante transferencia bancaria poniendo en el texto el NOMBRE DEL JUGADOR en la cuenta del Banco de Santander a nombre de la Federación Cántabra de Golf:

ES11 - 0049 - 6011 - 3028 - 1626 – 3201

El Campo de Golf Ramón Sota será el escenario del II Puntuable Regional de Pitch&Putt 2024 el domingo 25 de febrero.

Podrán participar, jugadores de cualquier sexo y edad, con licencia federativa en vigor expedida por cualquier Club o Campo dependiente de la Federación Cántabra de Golf o por ella misma, con hándicap nacional (máximo 36,0).

El número máximo de participantes se establece en 108 jugadores, que competirán en una categoría única. Se entregará un premio al campeón o campeona scratch y al primer y primera clasificados hándicap.

Las inscripciones podrán hacerse enviando la hoja adjunta a la circular, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien electrónicamente a través de la página web antes de las 12:00 horas del 20 de febrero, el pago de las inscripciones deberá realizarse por transferencia desde el día en que el jugador se inscriba y hasta las 12:00 horas del 22 de febrero.