Puesto 24, empatado, para Jorge Montero en el Primer Puntuable del Ranking Nacional de Pitch & Putt 2024

can las palmeras

Las Palmeras Golf (Gran Canaria)

Resultados en directo

Resultados día 4

Segunda jornada

Se disputó el domingo 4 de febrero, en el recorrido grancanario de Las Palmeras Golf, la tercera vuelta del primer Puntuable del Ranking Nacional de Pitch & Putt 2024, en la que Jorge Montero López precisó de 60 (+6) golpes para finalizarla.

Con un total de 172 (+10) impactos, el federado cántabro finalizó su participación empatado en el puesto vigesimocuarto.

Horario de Salidas día 4

Resultados día 3

En los 36 hoyos, reglamentados para la doble jornada del sábado 3 de febrero, del Primer Puntuable del Ranking Nacional de Pitch & Putt, que se ha disputado en los recorridos A (el de la mañana) y B (el de tarde) del club canario Las Palmeras Golf, Jorge Montero López, obtuvo unos registros por debajo de sus posibilidades reales.

El federado cántabro, que precisó de 112 (+4/56-56) golpes para terminar los dos recorridos, afrontará la determinante vuelta del domingo 4, desde el puesto 22.

Mucha suerte.

Horario de Salidas día 3

Relación de Inscritos

Con el Puntuable de Las Palmeras Golf, que se celebrará los días 3 y 4 de febrero, en el emblemático recorrido de capital canaria, se pondrá en marcha el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2024.

Entre los ochenta jugadores escritos, se encuentra el federado por Cantabria, Jorge Montero López.

Al puntuable, que se celebra a tres rondas: las dos primeras se jugaran en la jornada del sábado 3 y la tercera en la mañana del domingo 4, se han apuntado lo más granado del juego corto nacional, baste significar, que cincuenta y dos de los ochenta y un participantes, acreditan un hándicap igual o inferior a 10.