Relación de Admitidos y Admitidas al I Circuito Regional Sénior Caballeros y Damas

FEDERACION CANTABRA DE GOLF LOGO PEQUE

Relación de Admitidos

Relación de Admitidas

Calendario Circuito

Circular 06/2024

Se hacen publicas las Relaciones de Admitidos y Admitidas para el I Circuito Regional Sénior Caballeros y Damas, tras su confección lo disputarán 76 caballeros y 15 damas, los cuales deberán hacer el ingreso de 155 € antes de las 24 horas del 29 de febrero de tres formas distintas:

• En efectivo o con tarjeta, en la sede de la Federación Cántabra de Golf.

• Por transferencia bancaria, haciendo constar el nombre del jugador y el número de licencia, en la cuenta de la Federación Cántabra de Golf abierta en el Banco Santander con número ES11 0049 6011 3028 1626 3201.

• En efectivo o con tarjeta en cualquier oficina o cajero del Banco Santander.

La competición dará comienzo el 6 de marzo.

Convocatoria

Comienza la temporada 2024 y con ella una de las novedades al unificarse las anteriores Ligas Sénior y Damas en el Circuito Regional Sénior Caballeros y Damas.

Desde el 7 de febrero, y hasta el 25 de febrero, todos aquellos jugadores que estén interesados en participar podrán inscribirse, deberán ser jugadores amateur masculinos mayores de 50 años y femeninos mayores de 45 años o que cumplan los mismos en el presente año y que estén en posesión de la Licencia Federativa en vigor por cualquier club dependiente de la Federación Cántabra de Golf o por ella misma, con hándicap inferior o igual a 26 en el caso de los caballeros e inferior o igual a 30 en el caso de las damas.

El número máximo de participantes queda fijado en 104, 52 Caballeros y 52 Damas, en caso de que no se cubriese el número máximo de jugadoras, el número restante hasta el máximo permitido se añadirá al cupo de jugadores y viceversa.

Para confeccionar la lista de admitidos se hará por fecha y hora de inscripción, accediendo en primer lugar los que se inscribieron antes, en caso de empate entrarán en la lista de admitidos los que menor hándicap tengan a la fecha de cierre de las inscripciones.

El comienzo de la Liga está previsto para el 6 de marzo con la prueba que se disputará en el Real Golf de Pedreña (Grupo 1) y concluirá, tras nueve eventos, en el Campo de Golf Abra del Pas - Celia Barquín el 23 de octubre.

Como novedad en cada prueba y en cada categoría se añadirán 6 puntos adicionales repartidos de la siguiente manera, 3 puntos al primero y primera clasificada, 2 puntos al segundo y segunda clasificada y 1 punto al tercero y tercera clasificada.

En cada prueba la Federación Cántabra de Golf donará los trofeos para al primer y primera clasificada scratch, al primer y segundo clasificado hándicap, y primera y segunda clasificada hándicap de cada categoría, su entrega podrá realizarse al finalizar la prueba o en la comida que dará fin a el Circuito, al igual que los trofeos al primer clasificado scratch, y al primer y segundo clasificado hándicap de cada categoría del Circuito.

Fuente: Comité de Aficionados