Font Size

Cpanel

Tres clubs cántabros estarán presentes en el Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt 2021

campo junquera 2

Pedreña Pretium Golf La Junquera

 

Horario de Salidas día 25 (tarde)

Horario de Salidas día 25 (mañana)

Relación de Equipos

Previa

Los equipos del Club de Golf Mataleñas, el Real Golf de Pedreña y Pretium Golf La Junquera, disputarán los días 25 y 26 de septiembre en el Pedreña Petrium Golf La Junquera, el Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt 2021, al que se han inscrito los clubs considerados como los máximos exponentes nacionales del juego corto representando a Valencia, Madrid, Galicia, Asturias, Canarias, Castilla La Mancha y Aragón.

Los tres clubs cántabros han confeccionado sus equipos con jugadores de contrastada garantía, su experiencia, técnica y talento los abalan.

El Club de Golf Mataleñas, que defiende el título conquistado en 2019 (2020 suspendido por el Covid) en el recorrido del Arenal de Noja, estará capitaneado por Antonio Roldán Martínez y cuenta como jugadores con Jaime Herrera García, Vicente Obeso Rubín, Raúl Toca Pedrajo y Carlos de Diego Palacios.

El Real Golf de Pedreña estará representado por Daniel Alonso Drljevic, Aser Portilla Quintana, Marcelo Rodríguez–Altonaga de Carlos y Adrián Ibáñez Cimiano con Carlos Garrido Gutiérrez de capitán.  

Teo Bedia Oria, será el encargado de dirigir al cuadro del Pedreña Petrium Golf La Junquera, compuesto por: Pablo Sordo Merino, Iván Chacón Villota, Roberto Maza Castanedo y Germán Gutiérrez Fernández.

El viernes 25 serán los entrenamientos y el sábado tendrán lugar dos recorridos de 18 hoyos cada uno, en la modalidad Fourball por la mañana, y en la Foursome por la tarde. Para el domingo, los últimos 18 hoyos en la modalidad Copa Cánada.

Mucha suerte a todos.

 


 

 

sep espinterclubpp 0

Teo Bedia, Bernardo Bustillo, Pablo Zuloaga, Pedro Pérez, Teresa Portilla y Víctor Toca

 

Presentación Oficial

En la mañana del jueves 23 de septiembre y en las instalaciones del Palacio de Festivales de Santander ha tenido lugar la presentación oficial del Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt 2021 que se celebrará del 25 al 26 de septiembre en el Pedreña Pretium Golf La Junquera. Este Campeonato se recupera tras su cancelación en 2020 por la COVID19.

La presentación ha contado con la presencia de D. Pablo Zuloaga, vicepresidente del Gobierno de Cantabria y Consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte; D. Pedro Pérez, Alcalde de Marina de Cudeyo; Dña. Teresa Portilla, Vicepresidenta de la Federación Cántabra de Golf; Víctor Toca, Secretario de la Federación Cántabra de Golf; D. Bernardo Bustillo, Gerente del Pedreña Pretium Golf La Junquera y Teo Bedia en representación de La Junquera Club de Golf.

Zuloaga ha valorado la celebración de este evento deportivo en Cantabria y, especialmente, el que “progresivamente se puedan ir recuperando campeonatos y citas deportivas que la COVID nos arrebató”, “una vez superado lo peor de la crísis sanitaria”.