Font Size

Cpanel

Convocado el IV Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2021-2022

campo pedrena

Real Golf de Pedreña

 

Relación de Participantes y Reservas

Circular 07/2023

Previa

Se ha publicado la circular que convoca, para el día 26 de febrero, el IV Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2022-2023 que se celebrará en el Real Golf de Pedreña.

Podrán tomar parte los 21 primeros clasificados del Ranking Absoluto Masculino y las 9 primeras clasificadas del Ranking Absoluto Femenino a fecha de publicación de la circular. Adicionalmente existirán 3 invitaciones, 2 a disposición del Real Golf de Pedreña y 1 a disposición de la Federación Cántabra de Golf.

La Federación se pondrá en contacto con los posibles participantes para confirmar su disponibilidad para disputar el campeonato. En caso de que alguno de dichos jugadores no pueda participar, se seguirá el orden descendente del Ranking Absoluto para encontrar a los posibles sustitutos/as.

El ranking dio comienzo en el mes de agosto de 2022 con la celebración de la Copa Federación Cántabra, teniendo su continuidad con la disputa de dos puntuables en 2022, el primero en el Campo de Golf Nestares y el segundo en el Golf Santa Marina, y dos puntuable más en 2023.

Por motivos de la mala climatología se ha tenido que aplazar el II Puntuable que debía celebrarse el 5 de Febrero.