Jesús San Emeterio, Eduardo María Díaz y Mª Celia Fernández de Mendiola vencedores del III Puntuable Regional de Pitch&Put 2024

campo junquera 0

Severiano Ballesteros Lavín – Pretium Golf La Junquera

Resultados Scratch

Resultados Hándicap Masculino

Resultados Hándicap Femenino

Crónica

Con una climatología ideal para la práctica del golf, se disputó el domingo 17 de marzo, en el recorrido del Severiano Ballesteros Lavín – Pretium Golf La Junquera, el III Puntuable Regional de Pitch&Putt 2024, en la que los 63 inscritos (59 hombres y 4 mujeres) tomaron la salida a tiro y en dos tandas, la primera a las 09:30 y la segunda a las 12:30.

Tras la comprobación y posterior cómputo de las tarjetas, la clasificación Scratch quedó encabezada por Jesús San Emeterio Sierra con 52 (-2) golpes, seguido de Carlos de Diego Palacios con 53 (-1) golpes y de Eduardo Mª Díaz González con 54 (Par) golpes.

La clasificación Hándicap masculina la encabezó Jesús San Emeterio Trueba, pero al no ser acumulables, el primer clasificado fue Eduardo Mª Díaz González con un registro de 52 golpes, mientras que la clasificación Hándicap femenina, fue para María Celia Fernández de Mendiolea Elorza con 58 impactos.

La próxima cita, el domingo 26 de mayo en el Campo de Golf Ramón Sota.

Horario de Salidas

Relación de Inscritos

Circular 07/2024

Publicado el Horario de Salidas del III Puntuable Regional de Pitch&Putt 2024 que se disputará en el Severiano Ballesteros Lavín – Pretium Golf La Junquerael el domingo 17 de marzo.

Se saldrá a tiro en dos tandas, el primer turno saldrá a las 09:30 y el segundo a las 12:30.

Publicada la Relación de Inscritos al III Puntuable Regional de Pitch&Putt 2024 que se disputará el domingo 17 de marzo en el Severiano Ballesteros Lavín – Pretium Golf La Junquera.

El número de participantes es de 63, divididos en 60 hombres y 3 mujeres.

El domingo 17 de marzo en el Severiano Ballesteros Lavín – Pretium Golf La Junquera se celebrará el III Puntuable Regional de Pitch&Putt 2024 .

Podrán participar, jugadores de cualquier sexo y edad, con licencia federativa en vigor expedida por cualquier Club o Campo dependiente de la Federación Cántabra de Golf o por ella misma, con hándicap nacional (máximo 36,0).

El número máximo de participantes se establece en 120 jugadores, que competirán en una categoría única. Se entregará un premio al campeón o campeona scratch y al primer y primera clasificados hándicap.

Las inscripciones podrán hacerse enviando la hoja adjunta a la circular, mediante correo electrónico a competiciones@federacioncantabradegolf.com, o bien electrónicamente a través de la página web antes de las 12:00 horas del 12 de marzo, el pago de las inscripciones deberá realizarse por transferencia desde el día en que el jugador se inscriba y hasta las 12:00 horas del 14 de marzo.