Jorge Cagigas y Mª del Carmen Cámara vencedores en la III Prueba del Circuito de 5ª Categoría 2024

campo abradelpas 1

Campo de Golf Abra del Pas – Celia Barquín

Resultados Femenino

Resultados Masculino

Crónica

Con buena climatología, se ha disputado el domingo 30 de junio, en el recorrido del Campo de Golf Abra del Pas – Celia Barquín, la tercera, de las cuatro pruebas de las que consta el Circuito Regional de 5ª Categoría.

La competición (9 hoyos Stableford Hándicap), tuvo como ganador en la Categoría Masculina a Jorge Cagigas Hondal, con un registro de 23 puntos, seguido de José Miguel Seoane Bodoque,  Héctor Alonso Valle, Jesús Carlos Gutiérrez Pérez y José Vatillas Agüero todos ellos con 19 puntos.

En la Categoría Femenina, la primera posición fue Mª del Carmen Cámara Martínez con un registro de 21 puntos, seguida de Carmen Polidura Silió con 17 puntos, quedando la tercera plaza para Malexci Ferrer Maldonado con 16 puntos.

La próxima prueba se disputará el domingo 1 de septiembre en el Severiano Ballesteros Lavín – Pretium Golf La Junquera.