Presentado el calendario de las pruebas del Circuito de 5ª Categoría (Fase Autonómica) 2024

may ciraut5cat cartel 24 1

Cartel anunciando las pruebas confirmadas hasta la fecha

El próximo 2 de junio dará comienzo la fase autonómica del Circuito Nacional de 5ª categoría, en ella pueden participar jugadores de ambos sexos, pertenecientes a cualquier club o campo dependiente de la Federación Cántabra o federado por ella misma, cuyo hándicap no sea inferior a 26,5.

Hasta la fecha están confirmadas cuatro pruebas clasificatorias, pero el calendario definitivo no está cerrado y seguramente se incorporen algunas pruebas más.

Todas ellas se jugarán desde las barras más adelantadas, rojas en casí todos los casos, y en muchas de ellas se realizarán vueltas de 9 hoyos para que no se necesite mucho tiempo para su finalización.

Desde esta Federación animamos a todos los jugadores de esta categoría a que den el paso y se inicien en la competición, recordandoles que en años anteriores nuestros federados obtuvieron buenos puestos en la Final Nacional y que esperamos que este año el éxito de participación se vuelva a repetir.