Raúl Respuela y Vicenta Trueba vencedores del Campeonato Regional de Mayores de 30 años

REG30 4

 

Galería de fotos

Cuadro de Honor

Variación de Handicaps día 9

Resultados Hándicap día 9

Resultados Scratch día 9

Segunda jornada

Se ha disputado la segunda jornada del Campeonato Regional de Mayores de 30 años sin que esta vez la niebla enturbiase el horario de inicio y todo se desarrollase como estaba previsto.

En la categoría masculina todo se ha decidido por un solo golpe, el que ha separado a Raúl Respuela con sus 74 (+2) golpes para un total de 146 golpes, de Carlos de Diego que también ha realizado 74 (+2) golpes para un total de 147 golpes. Todo se ha decidido en el último putt que ha tenido que enbocar Raúl Respuela para conseguir un par y anular el birdie conseguido por Carlos de Diego.

 

REG30 6

 

En cuanto a la clasificación scratch femenina Vicenta Trueba puso tierra de por medio frente a sus rivales y con los 77 (+5) golpes para un total de 164 golpes distanció a cuatro golpes a las segundas clasificadas que han sido Patricia Hernández y Raquel Ortega, siendo el subcampeonato por mayor hándicap de juego para Patricia Hernández con 80 (+8) golpes para un total de 168 golpes.

 

REG30 7

 

Finalmente la clasificación hándicap masculina ha sido liderada por Héctor Calleja Navarro que con 60 (+12) golpes para un total de 120 golpes ha dejado a doce golpes a su perseguidor. Mientras que en la clasificación hándicap femenina la vencedora ha sido Paula Barreda que con los 70 (-2) golpes para un total de 141 golpes consigue tres golpes de ventaja sobre la segunda clasificada.

Enhorabuena a todos los que han finalizado la prueba y especialmente a los vencedores.

 

REG30 5

 

 

REG30 1

Horario de Salidas dia 9

 Variación de Handicaps día 8

Resultados Hándicap día 8

Resultados Scratch día 8

Primera jornada

Aunque la niebla hizo que se retrasase casi una hora el inicio de la primera jornada del Campeonato Regional de Mayores de 30 años en el Campo de Golf Nestares, los buenos golpes y la incertidumbre sobre los ganadores hace que la segunda jornada sea especial.

En la categoría de caballeros el mejor resultado los ha realizado el jugador local Raúl Respuela con 72 (PAR) golpes, manteniendo una mínima ventaja sobre Carlos de Diego, 73 (+1) golpes y un poco más amplia sobre Alfonso Collado, 74 (+2) golpes. Pero para que no pueda respirar tranquilo a tan solo tres golpes tiene a otros dos contrincantes.

REG30 2

En cuanto a la categoría de damas existe un triple empate en la cabeza de la tabla entre Paula Barreda, Vicenta Trueba y Raquel Ortega, todas ellas con 87 (+15) golpes, pero a tan solo un golpe tienen a dos jugadoras más que seguramente las pondrán las cosas difíciles.

Para campeón hándicap caballeros se postula Héctor Calleja que tiene dos golpes de ventaja sobre Adrián Villar y cinco sobre Alfonso de la Torriente.

REG30 3

En la clasificación hándicap damas encontramos a Pilar de la Torriente que ha conseguido tres golpes de ventaja sobre Paula Barreda y cuatro sobre María Luisa Gómez.

Eperemos que mañana el tiempo respete la jornada de juego y que ni la niebla se planteé enturbiar el buen día de golf que todos deseamos.

Ánimo a todos.

 

 

nestares

Campo de Golf Nestares

 

Horario de Salidas día 8

Lista de Admitidos

Circular 30/2016

Previa

Se ha publicado la Circular 30/2016 que anuncia el Campeonato Regional de Mayores de 30 años que se celebrará los días 8 y 9 de octubre en el Campo de Golf Nestares.

El número máximo de participantes se establece en 108 y el plazo para inscribirse finaliza a las 18:00 horas del 5 de octubre.

Este es el primer año que se celebra este formato ya que anteriormente el campeonato era para mayores de 35 años.

Se jugarán 36 hoyos en total, disputandose 18 hoyos cada día bajo la modalidad Stroke Play Scratch.