Sergio Alonso, Juan Abascal y María Isabel de la Peña se adjudican la IV Prueba del Circuito Cántabro Sénior y Damas 2025

En orden: Sergio Alonso, Juan Abascal y María Isabel de la Peña

 

Resultados Femenino Scratch

Resultados Femenino Hándicap

Resultados Masculino Scratch

Resultados Masculino Hándicap

Crónica

Los 78 participantes de la IV Prueba del Circuito Cántabro Senior y Damas de 2025, mantuvieron a lo largo de los 18 hoyos un buen ritmo de juego, viéndose golpes de gran nivel.

La competitividad, entre los jugadores y jugadoras que aspiran a mejorar su puesto y los que quieren mantener su posición privilegiada, fue trascendental en los registros obtenidos.

Una vez que se comprobaron y contabilizaron las tarjetas, la clasificación Scratch masculina quedó encabezada por Sergio Alonso Ruiz con 38 puntos Stableford, seguido de Manuel Ortiz Viadero con 32 y de Francisco Javier Martín Duffo con 29.

La clasificación hándicap masculina del grupo A  también está liderada por Sergio Alonso con 39 puntos Stableford.

En lo referente al grupo B, la clasificación hándicap la encabeza Juan Abascal Oceja con 42 puntos, los mismo que José Mª Burgos González.

En cuanto a las Damas, la clasificación Scratch quedó liderada por Mª Isabel de la Peña Muñoz con 21 puntos Stableford, seguida de Vicen Trueba Preciado también con 21 y de Belén González de Mendoza con 19.

El registro final de 33 puntos Stableford de Mª Isabel hace que se quede con la primera plaza de la clasificación hándicap Damas.

El escenario de la 5ª prueba será el Campo de Golf Nestares el próximo 11 de junio.


 

Mataleñas

Horarios de Salida

Previa

Se publica los horarios de salida para la prueba del II Circuito Senior y Damas que tendrá lugar este próximo miércoles 7 de mayo en el Campo de Golf de Mataleñas.